viernes, 21 de julio de 2017

ESTAS DENTRO DE MI

Escrito de mi autoría  ESTÁS DENTRO DE MI...
Carmen Pacheco to youshow details

En este momento, en que navegas por entre mis oleajes.
En esta tarde plomiza y húmeda en que tú esencia revolotea haciendo de las suyas por entre mis recuerdos.
En este viernes de aroma, en que sería hermoso tenerte pero que, así en la distancia, penetras con más profundidad y fiereza por entre mis sentires.

Creo que algo dentro de mí se eleva, cual bailarina en punta de pie para percibirte en mi vereda.
Sólo basta una mirada al horizonte y ciento cómo llegas a mi yo íntimo.

El ocaso me cubre y su brisa cálida me envuelve, como aquella vez en que sólo fuimos uno.
Hoy creo que aprendí amar, no con el corazón. Es algo más allá de mis creencias.

Hoy es viernes y tu perfume se cuele por entre mis ropas
Tus manos dibujan mi cuerpo
Tu aliento envuelve mi boca
Y tus ojos traspasan ese himen que me vuelve loca.


Es el delirio de alguien que reposa…





Carmen Pacheco
@Erotismo10
21 de julio de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario