domingo, 30 de julio de 2017

LA CONSTITUYENTE VA , DICE EL PRESIDENTE MADURO


La Constituyente va, dice el Presidente   venezolano  Nicolás Maduro en su último llamamiento para las elecciones  programadas para  este domingo en medio de las amenazas de  más violencia  que hace  la oposición   con el fin de  sabotear  por  todos los medios el proceso electoral que se avecina  y que puede  ser  decisivo  para el futuro  de la patria  de Bolívar.
La pasada  semana los grupos opositores  a la Revolución Bolivariana convocaron  y  llevaron a cabo unas elecciones a todas luces fraudalentas que al decir de  ellos,  llevó a las urnas a más de siete  millones  de venezolanos, algo  que  no puede  ser  dado por  cierto  puesto  que una vez  terminado  el fraudulento proceso comicial  los  mismos dirigentes   oposicionistas decidieron  darle candela  a las boletas electorales,  como para no dejar  rastro de las trampas que  se hicieron,  desde  que  no hubo supervisión  de las mesas electorales por  funcionarios independientes,   quien  votó más de  siete  veces para burla y escarnio  del principio  democrático  de  que en un proceso  comicial serio y representativo  solo  se vota  una vez  por  cada ciudadano  con derecho  legal  al sufragio.
Ese proceso  comicial  ilegal realizado  por  la oposición venezolana sin embargo no fue impedido  ni saboteado  por  el gobierno  Bolivariano  del Presidente Maduro. Ellos  hicieron su chanchullo  y nadie los  molestó por  ello. Si algo  semejante  hubiera ocurrido  en cualquier otro país  del  mundo, incluyendo  a los  Estados Unidos, las autoridades  federales  hubieran declarado  fuera  de la  ley  esas elecciones  fraudulentas  y sus  organizadores  terminarían dando  con sus huesos  en la cárcel. Pero en Venezuela  hay una “dictadura”  según el decir de los opositores  del  Presidente  Maduro.
Ahora le toca a los Bolivarianos  chavistas llevar  a  cabo  este domingo  las  elecciones constituyentes, tal  como lo ha programado  el  Tribunal  Superior  Electoral  de Venezuela. Pero la oposición   dice  que  impedirá por  todos  los  medios-  violencia  terrorista incluida-  que  se celebren  los  comicios  de  este  domingo. Dicho esto  en nombre  de la  democracia y la libertad. Ellos son los  únicos  “Demócratas”  que no quieren elecciones.
A Venezuela le ha llegado la hora  de la verdad. Si este  domingo  los  venezolanos  salen a votar  por  la  constituyente, el gobierno  Bolivariano  del Presidente Nicolás  Maduro quedará consolidado  en el poder y se  abrirá  una  nueva  etapa  más  revolucionaria  en Venezuela. Si no se realizan las elecciones el caos  se apoderará  de Venezuela y no hay que ser muy sagaz para predecir  que serán las Fuerzas Armadas las que tomarán el  poder  frente  al caos propiciado por  la oposición  venezolana. Los  que  buscan  un “Pinochet”  pueden equivocarse y dar  paso  a un  nuevo  “Chávez”.
La suerte  está echada y le toca  este domingo a los  venezolanos  escoger libremente  su propio destino.
Y hasta la próxima entrega  de El  Duende que con mi gallo me voy cantando a mi tumba fría. Bambarambay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario