martes, 15 de mayo de 2012

Con mucho amor para todas Mac-Almeijeiras Este año no pidan mas nada que felicidades que estamos en el periodo especial y no se puede dar mas na’. Pero felicidades les mando montón, pila, burujón, puña’o, en vez de que llueva café que llueva felicidades, bueno y si pueden mandarme un paquetico de café como una ayuda desinteresada de la unión soviética, se los acepto con mucho amor y cariño, también desinteresadamente. Si por casualidad le llega esto a un hombre les pasa las felicidades a la que le hace la vida de madre y todo queda en casa, así no tienen que salir y andar comprando felicidades que yo les mande cantida’. El año pasado les pedí que si tenían una vecina que estuviera buena les dieran mis felicidades y mi teléfono, este año por favor vamos a cambiar si tienen una vieja, bien vieja pero que tenga mucho dinero, le dan mis felicidades, pero no mi teléfono, me avisan que yo voy corriendo a verla y no se lo digan a mas nadie que cuando viene a ver me quedo sin ella, que hay una pila de envidiosos en la calle, así que quedamos no le dicen nada a nadie y me avisan. Y ahora lo mejor de lo mejor, mas felicidades en todavía. Pensaron que les iba a mandar otra cosa, pero se quedaron en esa. Mac

No hay comentarios:

Publicar un comentario