lunes, 18 de junio de 2012

ULTIMAS NOTICIAS DEL QUEHACER SOLIDARIO DE LA MANO AMIGA

ULTIMAS NOTICIAS DEL QUEHACER SOLIDARIO DE LA MANO AMIGA INTERNACIONAL.

Sin querer abundar en lo ya hecho hasta aqui,en èste andar nuestro en tesitura de solidaridad militante al servicio de los pobres,tanto en Nicaraqua como en Honduras y otros paises,daremos ante todo,una mirada al presente y,un querer mirar hacia el futuro inmediato,que es realmente hasta donde queremos llegar,como una mano extendida de amor y entrega desinteresada a favor del semejante que mal vive rodeado de su miseria y de sus mùltiples carencias.

En el pasado reciente,nuestra acciòn de ayuda ha podido dejar las huellas de solidaridad en varios municipios departamentales de Nicaragua ,con creaciòn de centros de costura y centro de atencion para embarazadas que reciben ahora la atenciòn inmediata de los profecionales de la salud y ayudan a salvar tanto la vida de la madre como la del niño que ha de venir al mundo.
Hemos enviado gran cantidad de Sillas de ruedas,y filtros de agua potable,en San Juan de Limay,Juigalpa,San Miguelito,San Carlos,El Morrillo,Managua,Villa Del Carmen,El Cuà, Masaya,Masatepe,Granada,y otros municipios que escapan a la mente en estos momentos.

Nuestro ministerio tambièn ha servido de bendiciòn en el hermano pueblo de Honduras,hasta donde hemos hecho llegar ayuda solidaria de diversa ìndole como son sillas de ruedas, muletas,endadores,orinarios,filtros de agua potable ctc.

Ciertamente, no queremos ser prolijos en nuestra relaciòn sino màs bièn lo que queremos es hacer una breve relaciòn que nos permita hacer llegar un mensaje a aquellos que,sintiendo el mismo interès nuestro,se estimulen, por esta obra de amor que realizamos,a dar el paso necesario para que unidos a nosotros como un todo movido por el amor solidario,digan presente sin dilaciòn alguna.

Ahora,mirando al presente,podemos informar,que tenemos lista para ser enviada Nicaragua y a Honduras un buen lote de camas de hospitales,unas sencillas y otras elèctricasm asì como material ortopèdico y otros de usos diversos,que seran de gran ayuda a policlinicas y hospitales tanto en Nicaragua como en Honduras.
Para la concretizaciòn de estas ayudas,se necesita la cooperaciòn que posibilite que en breve tiempo podamos hacer estos envios a estos centros asistenciales que tanto lo necesitan.

Si Ud.se interesa en poner su mano solidaria junta al la nuestras,no dude un instante en ponerse en contacto con nosotros.

Rev Leonides Penton Amador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario