lunes, 28 de noviembre de 2016

VARADERO SIGUE SIENDO UNA EXCELENTE OPCION TURISTICA EN CUBA

VARADERO  SIGUE SIENDO UNA EXCELENTE OPCION TURISTICA EN CUBA.

Por. José Antonio Camellón

Para los cubanos y extranjeros que en algún momento han llegado a Varadero, siguen considerando a este bello lugar como la playa más famosa de la isla.
A criterio de  Richard García quien vive hace 42 años en este lugar, este destino turístico tiene a la playa como su principal atractivo. 
La transparencia de las aguas, las arenas finas, suaves y blancas. Su clima cálido, su vegetación y su paisaje abierto lo hace un balneario inolvidable para miles de personas que la visitan cada año.
En Varadero se integran, dice a la APIC Alexander Farías Pumarada, trabajador de sector turístico  en ese lugar,  elementos tan diversos como la música y la poesía, las tradiciones, el patrimonio. Y la exuberante naturaleza en todas sus formas tropicales.
Ubicada a 140 km de la Habana, Varadero se ubica en la costa norte de la provincia de Matanzas.
En el país se conserva este lugar como el más visitado de los destinos turísticos de la isla. Hoy acercanos a la temporada alta del turismo, el lugar está listo para recibir a visitantes de todos los países del mundo y le apasionará  a sus pobladores y trabajadores recibir a turistas de los Estado Unidos. Servirá para unirnos más como pueblos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario