miércoles, 15 de octubre de 2014

DISIDENTE EL COCO FARINAS INVENTO TODA UNA NOVELA , NI NUNCA ESTUBO EN ANGOLA , NI EN LA EMBAJADA DE PERU

Disidente´ Guillermo Fariñas inventó toda su biografía: ni estuvo en Angola, ni en la Embajada de Perú
Contrarrevolución
Lunes, 13 de Octubre de 2014


Blog "Cambios en Cuba".- Guillermo el “Coco” Fariñas, acaba de arribar a Miami, dice que ha viajado para participar en un Taller de Lucha No Violenta auspiciado por la Fundación de Derechos Humanos en Cuba, pero que el verdadero motivo está relacionado con la presentación de una novela que escribió inspirado en sus memorias como soldado de las tropas cubanas que prestaron sus servicios en Angola.
A los periodistas que le gustan ir a la caza de una buena historia y sobre todo, que no les tomen el pelo, les sugiero que asistan a la presentación de libro de Fariñas, ese día tendrá lugar el estreno de “La Gran Estafa”.
El “Coco” miente descaradamente cuando afirma que cumplió misión internacionalista en Angola, de tantas veces que ha repetido esta historia, parece que se lo ha creído.
Quienes nos adversan saldrán a decir que se trata de una nueva patraña de las autoridades, de los oficialistas, que no pierden tiempo en denigrar a los “opositores” cubanos, a quienes así piensan, aun cuando estamos en trincheras opuestas, se les alerta que el Coco se presta para una gran tomadura de pelo.
Hace algún tiempo en esta misma sección realice varias preguntas incentivado por una convocatoria que hiciera el miércoles 3 de julio del 2013, el diario español ABC.es: “Charla con el famoso disidente cubano el viernes 5 de julio a las 17.00 (hora española). ¡Envía ya tus preguntas¡”
Les aseguro que envié mis preguntas y aún espero por las respuestas, las comparto con los periodistas que deseen, no se reclama derecho de autor:
Fariñas nunca fue custodio en la embajada del Perú
De manera reiterada el Coco Fariñas ha afirmado que en su etapa de estudiante en la escuela militar de los Camilitos, fue seleccionado junto a un grupo de estudiantes para custodiar la embajada del Perú. Recientemente en una entrevista que en Miami le hiciera Jaime Bayly, declaró que tuvo como misión llevar en ómnibus desde la terminal de ferrocarriles a las personas que le expresaban su interés de ingresar a la embajada del Perú.
¿Puede el homenajeado con el Premio Sajarov nombrar tres compañeros de estudio que le hayan acompañado en las jornadas de la embajada del Perú? ¿Cómo ubicarlos?
¿Por qué no preguntarle a los miles de cubanos que ingresaron a la embajada del Perú en La Habana y que residen hoy en Miami, si alguno, al menos uno, fue esperado en la estación de trenes para facilitar su ingreso en el recinto diplomático?
Fariñas nunca recibió entrenamiento militar.
En múltiples ocasiones Guillermo Fariñas ha declarado que recibió entrenamiento de asesores soviéticos, vietnamitas y chinos, antes de su “partida” para Angola.(1981)
¿Cómo puede explicar Fariñas que coincidieran en tiempo y espacio, asesores vietnamitas y chinos, en sus sesiones de entrenamiento, si eran dos países en guerra?
¿Puede el homenajeado con el Premio Sajarov nombrar a tres compañeros que le acompañaron en las jornadas de entrenamiento? ¿Cómo ubicarlos?
Fariñas nunca estuvo en Angola.
El Coco ha narrado en incontables ocasiones de sus experiencias como soldado internacionalista en la Republica de Angola en 1981, bajo las órdenes del hoy General de División Antonio Enrique Luzón.
¿Puede el homenajeado con el Premio Sajarov nombrar a tres compañeros de armas en la República de Angola? ¿Cómo ubicarlos?
¿En qué unidad militar estuvo destacado? ¿Cuál fue la compañía? ¿Quién era su Jefe de Pelotón?
¿Cómo explica Fariñas que el General de División Antonio Enrique Luson declarara en la entrevista con el periodista Luis Báez para el libro “Secretos de Generales”, que fue Angola por primera vez en 1983?
¿Puede mostrar las heridas de balas que dice recibió en una pierna y en la columna?
Fariñas nunca inhalo gas neuroparalizante en su etapa de estudiante en la URSS.
En entrevista publicada por el sitio Payo Libre el 04/10/05, Guillermo declaró: “En 1982 tuve que abandonar el ejército porque sufrí un accidente al inhalar un gas neuroparalizante por una negligencia de un oficial soviético…3 compañeros míos también fueron víctimas, 2 murieron y un tercero quedó con retraso mental
¿Puede Fariñas mencionar los nombres de los dos compañeros que murieron y el del compañero que quedo con retraso mental? ¿Cómo ubicar a sus familiares?
Fariñas miente sobre los episodios que narra de su estancia como psicólogo en el Hospital Pediátrico Pedro Borras.
El Coco Fariñas ha contado que tuvo dos problemas durante su estancia en el Hospital Pediátrico Pedro Borras, uno por haber increpado frente a las cámaras de televisión al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y otro por haber acusado de corrupta a un miembro del Comité Central del Partidos, la Directora del Hospital en aquel entonces, doctora Ana Lourdes Goire Wilson.
¿Dónde estaban los periodistas de la prensa extranjera acreditados en el país que no recogieron en sus despachos cablegráficos el desafío de Fariñas al Comandante en Jefe?
¿Cómo entender que en los listados de los miembros electos al Comité Central del Partido en los seis congresos, no aparezca el nombre de la Dra Ana Lourdes Goire Wilson?
Fariñas es un mitómano
Guillermo Fariñas ha insistido que la “familia de los Castros” tiene acciones en la firma Bacardí. ¿Cómo entender que los dueños de la Bacardí, promotores de la Ley Helms Burton hayan accedido a contar con acciones de los Castros?
Frente a las cámaras de la televisión de Miami, Fariñas sin inmutarse declaró que estuvo 18 meses sin ingerir alimentos ni agua, en su huelga más larga. ¿Qué puede decir la ciencia médica de esta afirmación?
Reitero que las preguntas que se les hace a Fariñas han tenido como premisas entrevistas y declaraciones que él ha difundido.
¿Se atreverá algún periodista a increpar a Fariñas? ¿Seremos testigos de una nueva Gran Estafa?


Comentarios (1)



...
EL PROBLEMA ES QUE NUNCA HAN TENIDO NADIE PARA UTILIZAR COMO BANDERA Y ESTE COCO SE FABRICO UNA Y LA ESTAN TRATANDO DE UTILIZAR, PERO ESTE LOCO LOS HARA PASAR UN BOCHORNO Y AHI SE ACABARAN SUS CUENTOS. ES LA MISMA HISTORIA DE OTROS CASOS ANTERIORES.
ENRIQUE , martes, 14 de octubre de 2014
  • Reporte el abuso
  • +0
  • Voto negativo
  • Voto positivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario