lunes, 6 de octubre de 2014

CUANDO EL CLARIN DE LA PATRIA LLAMA, HASTA EL LLANTO DE LA MADRE CALLA!

¡CUANDO EL CLARÍN DE LA PATRIA LLAMA, HASTA EL LLANTO DE LA MADRE CALLA!
Hoy estamos sembrando otro venezolano más que creyó en que se podía tener una Venezuela libre y bonita.
Hoy con dolor y horror despedimos a un joven que creía en el ser humano.
Hoy no entendemos el porqué de esta ida tan prematura de Robert Serra y su compañera, aunque nuestro Comandante lo dijo bien claro, en su última aparición, antes de ir a dar su postrera batalla contra ese asesino como lo fue el Cáncer. “Se aprovecharan de esta coyuntura para arremeter contra la Revolución”
Hoy los corazones de la mayoría de los venezolanos lloran esta pérdida tan dantesca que la derecha nos ha ocasionado. Que nadie se equivoque, no vengan a decir que la inseguridad que existe se llevó a un venezolano más. Ni ustedes mismos se lo creerán. Nuestro Camarada y hermano fue asesinado por órdenes de los que siempre apuestan contra el pueblo.
Hoy amanecimos más fuertes y con la mayor decisión de seguir haciendo Patria y como le dijimos en su momento al Gigante Chávez, como lo llamara su hija, no araste en el desierto mi Presidente. Lo mismo te decimos a ti Robert Serra, tu voz que retumbaba en la Asamblea Nacional para proteger a los desposeídos y tus ejemplarizantes ideales que albergaban tu corazón y alma para hacer una Patria digna y justa, quedaron sembrados en la conciencia de la Juventud Bolivariana de Venezuela, que es lo mismo que decir en todo el pueblo.
Hoy te expresamos un hasta luego Camarada, tu paso por nuestras vidas deja una huella marcada con tu sangre, sangre de héroes y valientes, a pesar de tus veintisiete años de edad.
Aquí no se rinde nadie. ¿Quieren evitar que se asiente el Socialismo en Venezuela? Con sus actos asesinos están multiplicando por “N” veces el amor a Bolívar y sus ideales.
¡Chávez vive, La Lucha sigue!
¡Patria, Socialismo o Muerte!
¡¡Venceremos!!
Carmen Pacheco
@guerrillera1
03 de octubre de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario