sábado, 13 de abril de 2013

SENTIDA RESPUESTA PARA UN AMIGO QUE ME ESCRIBE





From: felixsau@enet.cu
To: santaritatunas@hotmail.com
Subject: Sentida respuesta para un amigo que me escribe
Date: Thu, 11 Apr 2013 22:27:22 -0400

Egregio y muy querido Amigo Héctor García Soto, tu cariñoso mensaje que me has enviado desde tu enfermedad tal y como te expresas, debo decirte que me ha conmocionado muy especialmente y ha devenido un estimulo  para continuar adelante.
Lamentablemente no pude responderte desde mi correo yahoo porque  no me fue !posible"abrir la opción respuesta. Parce que tienen muchas medidas técnicas sobre el mismo, pero lo hago por esta aleternativa porque un mensaje de esa envergadura espiritual y afectuosa , no puede quedar sin respuesta ni sin sentimientos.
 
Un abrazo,
 
Félix Sautié Mederos
 
 
 
 
 
 
 
COPIA DEL MENSAJE RECIBIDO.
 
 
 
 
Estimado amigo Sautie:
A pesar de mi enfermedad he estado leyendo tus magnificas cronicas auspiciando siempre
un entendimiento entre todos los cubanos con el mas sincero deseo de llegar a una solucion para resolver los problemas que nos atanen a todos los que queremos una Patria prospera y feliz.
Sigue insistiendo como lo haces siguiendo las predicas del Maestro "Con todos y para el bien de todos" porque tu eres fiel a ellas y a Dios y porque tu empeno es del alma un triunfo esplendente
sera el bello corolario de tu afan.
Hace unas semanas en una cronica que comentastes de la reunion que tuvo lugar en la iglesia
en San Juan de Letran con el Arzobispo Carlos Manuel de Cespedes hablaron de Eusebio Leal,
de "pasar la cuenta". Yo creo que la "unica cuenta" la pudiera pasar el Dr. Eusebio Leal y no
alcanzaria el dinero para pagarle por la inmensa obra de la restauracion de nuestra querida Habana,
reconocida y admirada internacionalmente.
Recibe mi cordial saludo con un fuerte abrazo.
Hector Garcia Soto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario