miércoles, 17 de octubre de 2018

REPORTE DE NUESTRO CORRESPONSAL

GRAN TORMENTA SE HA FORMADO EN HONDURAS
Segun el ultimo parte meteorológico la tormenta ha tomado rumbo norte subiendo ya y penetrando el país guatemalteco.
Las ráfagas según parece pronto se sentirán en el país mexicano.Está tormenta tiene a toda la América Central en su parte norte en extrema tensión. Honduras, Guatemala y El Salvador, están en máxima alerta. México se está preparando para la penetración de esta tormenta ya convertida al llegar a su territorio en poderoso huracán qué amenaza seguir rumbo norte y penetrar en territorio estadounidense o región americana.
Se ha sugerido qué se trata de formar alguna fuerza anticiclonica capaz de hacer virar hacia atrás a esta terrible y poderosa formación atmosférica que está amenazando peligrosamente la estabilidad de la zona norte del hemisferio americano.
Esta gran tormenta se debe sin lugar a dudas, al cambio climático político de la región mayormente en el área hondureña, dónde la atmósfera hace tiempo esta sumamente cargada y dónde los pronósticos ya habían adelantado que de un momento a otro podía levantarse está fuerza de tormenta tropical con fuertes características de Huracán debido al consabido cambio climático qué políticamente ha estado presente en esta región desde hace algún tiempo.
Seguiremos informando a medida que está fuerzas huracanada se aproxime a la frontera del país azteca y también informaremos de las contramedidas que surjan para que, las fuerzas anticiclonicas sean capaces de revertir el avance peligroso de esta gran tormenta que hoy amenaza a toda la región.
Esta ha sido una información de la Agencia de Periodismo Independiente Continental, y su corresponsal, Leonides Penton Amador

No hay comentarios:

Publicar un comentario