lunes, 7 de agosto de 2017

EL MALDITO PETROLEO!

 
3 days ago
EL DUENDE JUEVES 3 DE AGOSTO 2017
Xamsel to you (Bcc) + 1 moreshow details

¡El maldito petróleo!

http://radio-miami.org/wp-content/uploads/2017/08/petroleo_venezuela1.jpg_724625556-1024x683.jpg
Traducido desde el más  allá por Max Lesnik
A Venezuela  le han caído en pandilla. Así hicieron  con Cuba en los  años sesenta del pasado siglo hasta con invasión  y  todo lo  imaginable, desde intentos de asesinato  de sus líderes- pasando por  actos  de terrorismo  y violencia  indiscriminada  a lo que se agregó  el  bloqueo  comercial   llamado  “Embargo”, que con  todas   sus fisuras provocadas por el tiempo todavía sigue en pie  por  parte de Estados Unidos. Pero Cuba  está  ahí más libre y  soberana  que nunca con sus  luces  y sus sombras que nada es perfecto en el  mundo  de los  hombres.  Y eso que  Cuba  no  tenía petróleo. Pero Venezuela sí que lo tiene  y en descomunal abundancia. Y por  eso es que pasa lo  que pasa como ocurrió en Irak, que fue invadido y devastado a bombazo  limpio- o mejor decir sucio- con el  pretexto de que allí su gobierno tenía  armas químicas  escondidas, algo que  resultó  incierto  pero que ya  era tarde cuando salió a flote la verdad. En Irak reina el caos y el terrorismo es el que impera aunque el  petróleo tiene  nuevos  amos que no es el pueblo el que se baña  con él.
Algo parecido  ocurrió  en Libia donde también hay  petróleo  en abundancia  y había  que  robárselo  a  toda  costa y nada mejor  que  asesinar  a Gadafi y entronizar  allí  el caos como lo hicieron para  que el oro negro pasara a sus manos en nombre  de la “Democracia  y la  libertad”.
Eso mismo dicen ahora  de Venezuela que es la que está en la mira del capitalismo salvaje  mundial. El Presidente Maduro está en el  ojo de la  tormenta. Remember  Sadam Hussein.  Remember Gadafi. Maldito petróleo que  a todas  por  él  van.
Y hasta la  próxima entrega  de El  Duende que con mi gallo  md voy cantando a mi tumba fría. Bambarambay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario