viernes, 29 de abril de 2016

SULLIVAN EL COME CANDELA DEL CIRCO RIPIAO

SULLIVAN EL COME CANDELA DELCIRCO RIPIAO.
Enl os recuerdos de mi infancia està presente el come candela del circo La Rosa apodado este circo por los espirituanos, el "Circo Ripiao".Recuerdo a Sullivan el jamaicano que tenia ua actuaciòn de comer candela y, lo lograba expulsando bocanas de alcohol sobre una antorcha encendida.!Pòbre Sullivan cuanta candela comiò!
La diferencia entre este Sullivan que comia literalmente candela y los sullivan de estos tiempos es que los de aho...ra no lo hacen por ganar unos cuantos pesos ni por alguna necesidad material sino mas bien.como un imperativo categorico que autoafime sus puntos de vistas en la politica sean estos correctos o no.
!Umm! el come candela actual es el intrasigente por excelencia, es el sabelotodo y el guardian sin nombramieno de pensamientos y deciciones ajenas.Esta en todas partes y a la menos chispà enciende un mundo-No soporta que un cristiano este en puesto de direccion de una empresa y un homosexual muchos menos,los prefiere ver en el "otro lugar"donde una vez estuvieron.Y todo eso porque el come candela odia los cambios,no se aviene con la toleranciia y en su afande ser factotum se cree el atalaya del ente social donde vegeta esperando una orden tajante al estilo antiguo que no llega por imperativo del devenir historico de la sociedad-
El come candela no cree en los cambios.No cree en la razon, desprecia la lògica y rumia como las reces lo que una vez le fue un manjar que sebò su ego enfermizo y dependiente del orden y mando de un origen superior al cual se rindio en cuerpo y alma.
Este come candela, es por lo tanto dañino, es peor que el zica,la malaria y el dengue combinado.Es azote aun de su familia.
Sus dichos son contaminantes, desproporcionados y desfazado de la realidad.Cree hacer un bien cuando en si hace todo lo contrario.es mas que todo creador de disidentes,de acidez laboral entre sus compañeros y se convierte en balsa capaz de hacer que los que no se quieren ir se marchen de donde estan para otro cuelquiera con tal de no sufrir su veneno rcibido del Hipocrite que lleva dentro.
El come candela le hace daño a todo proyecto social solidario.Su acitud es mas que todo una actitud negativa que no responde a los intereses de la mayoria de hombres pensantes que se desvelan en busca del progreso.Su aliado principal es el burocrata,el previlegiado del momento y aspirante seguro a la corrupcion mas denigrante.
Ciertamente se ha dicho que donde "no hay chismoso cesa la contienda"y digo yo que donde no halla lugar para el come candela habra lugar para los que sepan defender la revolucion en base a la razon la justicia y la tolerencia-
Leonides Penton Amador
APIC LA DECANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario