domingo, 3 de abril de 2016

SANCTI SPIRITUS

SANCTI SPIRITUS
Publicado por :Jose Antonio Camellon

las delicias del paseo atractivo turístico en el centro de Cuba. 

El atractivo centro turístico del sector privado las delicias del paseo ubicado en la avenida de los mártires de la emblemática ciudad de Sancti spiritus atrapa a cientos de personas en busca de degustar platos de la cocina cubana,caribeñas y europeas.

Misael Rodríguez .emprendedor general de la idea explicó que el centro tiene el objetivo desde su inicio en el año dos mil trece de deleitar los diversos gustos de los pobladores de la villa y visitantes de otras regiones. Atrapado por la excelencia en los servicios y el sentido de pertenencia de sus trabajadores la instalación atiende diariamente cientos de visitantes de todos las regiones del país. 

Hoy diversificar opciones y llevan sus platos típicos a domicilios y entidades de la ciudad. Los horarios de servicios son. Los platos. Fotos. contratos con agencias de viajes.

Total de restaurantes en Sancti spiritus. la historia y la modernidad ofrece la paladar las delicias del paseo interesante propuesta al que transita por Sancti Spiritus. Ciudad fundada en mil 514. Misael Rodríguez, gerente general del proyecto .único de este tipo en el paseo principal de la antigua Villa acoge a cientos de turistas nacionales y extranjeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario