lunes, 13 de mayo de 2013

QUE PENA ME DAS URIBE , LA AMBICION Y EL MIEDO TE LLENA DE FANGO

publicado en martinoticias.com
América Latina

Santos conduce a Colombia al castrochavismo: Uribe

El expresidente colombiano, Álvaro Uribe, afirmó que Juan Manuel Santos busca instaurar en Colombia un modelo similar al de Cuba y Venezuela.
Fotografía de archivo del expresidente de Colombia, Álvaro Uribe .
Fotografía de archivo del expresidente de Colombia, Álvaro Uribe .
Tamaño del texto - +
martinoticias.com
El expresidente de Colombia Álvaro Uribe asegura que el actual mandatario, Juan Manuel Santos, "ya está destapando su verdadero rostro, que a muchos nos da pánico" porque, en su opinión, se trata de instaurar en el país un modelo similar al de Cuba y Venezuela.
   
En una entrevista con el diario español "La Gaceta", Uribe insiste en sus duras críticas al actual presidente por haber iniciado un proceso de paz con la guerrilla de las FARC, y advierte de que "si le otorga impunidad a las FARC, los otros grupos van a exigirle la misma impunidad".
   
El expresidente acusa a Santos de haber hecho "todo lo contrario de lo que ofreció en campaña" electoral, recuerda que fue ministro de su Gobierno "y aceptó que los grupos violentos de Colombia eran grupos terroristas" y lamenta que "al llegar al Ejecutivo, los legitimó como actores del conflicto".
   
"Él fue el periodista latinoamericano y el miembro del Gobierno más radical en contra del castrochavismo. Y se ha convertido en el gran validador de la dictadura de Venezuela, que va por el camino de la dictadura de Cuba", insiste.
   
Uribe también se refiere en la entrevista a la situación de Venezuela tras la muerte del presidente Hugo Chávez y a las recientes elecciones que dieron la victoria al oficialista Nicolás Maduro.
   
"El régimen de Venezuela ha cumplido con la orden de Fidel Castro: hacer elecciones cuando se puede controlar totalmente. Pero ya el mundo empieza a descubrir la trampa", señala.
   
Considera que el consejo electoral venezolano validará "el fraude" denunciado por el candidato opositor, Henrique Capriles, pues "simplemente va a decir que verificó y que las cuentas de los computadores de voto eran correctos".
   
Uribe señala, a este respecto, que "frente a hechos mayormente graves como los del fraude de la dictadura de Venezuela, los organismos multilaterales son complacientes".
   
"Y lo son los líderes de América Latina. Empezando por el presidente de Colombia" al que acusa de "anteponer a los valores democráticos, los valores abyectos de sus intereses coincidentes con la dictadura de Venezuela y con la guerrilla" para lograr un acuerdo con las FARC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario