miércoles, 6 de marzo de 2013

CHAVEZ ESTA EN LA SEMILLA QUE SEMBRO

CHÁVEZ ESTÁ EN LA SEMILLA QUE SEMBRÓ
Amaneció y esperé que todo hubiese sido una horrenda pesadilla pero no, resultó ser una horrenda verdad que vivió el pueblo venezolano este 5 de marzo a las 4:25pm. ¡Chávez había desaparecido físicamente!
Levantarme a los quehaceres normales de la casa me resultó difícil pero hay que seguir en la lucha por la vida y llegó a mi corazón una pregunta ¿Ahora qué vamos hacer sin nuestro Líder? Cuando al encender el televisor para saber más de lo que estaba ocurriendo pude observar al pueblo desbordado por las calles gritando que amaban al Comandante y se dirigían hacer vigilia frente al Hospital donde, su cuerpo físico, yacía entre sus paredes.
Me dí cuenta que nuestro Líder estaba al lado de todos ellos. Que veía con beneplácito el amor y la decisión de su pueblo por acompañarlo en esa hora aciaga,  como lo hace cualquiera por el ser amado, al cual le tocó el momento de partir.
Hoy Chávez está más vivo que nunca. Vivo en los niños, en esa semilla que sembró y cuidó en estos 14 años. Esos jóvenes que crecieron en la democracia y revolución son los que me permite decir que Chávez no aró en el mar. Su pueblo tiene fresquitas sus enseñanzas y así saldrá de esas filas otro Chávez que siga el camino de nuestro Líder.
Chávez no se fue. Vive en cada uno de nosotros y es por eso que hay la esperanza más grande que la que teníamos en los años 90. No tendremos que esperar 100 años para que Bolívar despierte, ya él se quedó en este pueblo hermoso y no se irá.
¡Viva Chávez!
¡Patria e Independencia!
¡Viviremos y Venceremos!
Carmen Pacheco

No hay comentarios:

Publicar un comentario