martes, 19 de mayo de 2020

UNA ACLARACION AL RESPECTO DE MI CONCEPTO DE CONFIANZA


ATENCIÓN FRANK


2-Una aclaración al respecto de mi concepto de confianza
Mi comentario del día. Félix Sautié Mederos.
Me han pedido que sea más explícito al respecto de mi concepto, de lo que será la confianza durante la nueva normalidad en Cuba. Creo que es muy justa esta solicitud porque en realidad el concepto confianza en la actualidad presenta dos acepciones o vertientes muy importantes. Una es confiarse en que se venció al Coronavirus de marras, y ya no son necesarias las previsiones que nos permitieron vencerlo. A esa acepción no es a la que me refiero en mi planteamiento, porque entiendo necesarias todas las previsiones que nos permitieron vencer a la pandemia, ya que en cualquier momento pudiera regresar. A lo que me refiero es a la confianza en nosotros mismos; a la confianza en lo que tenemos que hacer para continuar adelante; a la confianza para relacionarnos con quienes tenemos que convivir y que actuar en favor de la vida; a la confianza de que sí podemos ahora y podremos siempre. Ese es mi concepto al respecto de la confianza que será una necesidad imprescindible en la nueva normalidad.  19 de mayo 2020


 Reply  Reply All  Forward

No hay comentarios:

Publicar un comentario