sábado, 19 de mayo de 2018

PARA RODRÍGUEZ ZAPATERO, EN VENEZUELA, EL 21 DEBE HABER UN DIÁLOGO GANE QUIEN GANE


Diario Panorama
Caracas, mayo 18- Tras a una reunión con el candidato para la reelección a la presidencia de la República, Nicolás Maduro, el expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, afirmó que tras lo comicios debe abrirse un diálogo entre los diferentes sectores políticos del país.

"Hablaremos con el presidente Nicolás Maduro y el candidato Henri Falcón para que el día 21 haya un diálogo, gane quien gane (…) todos deben estar invitados al diálogo", aseguró.

Indicó que los representantes del movimiento político Frente Amplio Venezuela Libre, quienes no participaran en el proceso de este 20 de mayo, también deben estar presentes en las conversaciones; "en ese diálogo deben estar los que han apostado por participar y los que no han apostado por participar", aseveró.

Con respecto a su condición observador internacional frente a la oposición la Unión Europea, señaló que "el representante de la oposición en el CNE, el rector Luis Emilio Rondón ha expresado delante de tres observadores que las reglas electorales son las mismas que las elecciones de 2015".

Enfatizó que "hay que venir al terreno para conocer" y que "es muy serio desautorizar unas elecciones antes de que se celebren".

Aseguró que de no cumplirse alguna norma el próximo domingo "deben hacerse las respectivas exigencias al CNE".


--
Publicado por Eligio Damas para BLOG DE ELIGIO DAMAS el 5/18/2018 09:01:00 p. m.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario