miércoles, 19 de abril de 2017

OBAMA COMO PONCIO PILATOS

Obama como Poncio Pilatos

 Según se ha publicado en la prensa el  expresidente norteamericano Barack Obama en compañía de su esposa Michelle  y  de unos  amigos de íntima confianza,  entre ellos  el afamado actor  de Hollywood Tom Hanks y la presentadora  de televisión  Oprha Winfrey andan de vacaciones por las lejanas islas paradisiacas  de la Polinesia  francesa del  mar  Pacifico, como para dejar atrás el mundanal ruido  de occidente y sobre todo bien lejos de Donald Trump y los  conflictos que se han agravado en Estados  Unidos  y en  el  resto del planeta desde que el impredecible  multimillonario se ha avecindado  en la Casa Blanca.
http://radio-miami.org/wp-content/uploads/2017/04/obama-tahiti-yacht-party-viponly0417_560x280.jpg
Desde Bora Bora o Tahití  y todo  el Pacífico Sur el resto del  mundo se ve como desde otro planeta,  según el decir  de aquellos  que han tenido  la suerte  y ocasión  de visitar esos mares que de haber existido el Paraíso terrenal  por  aquellas  tierras debieron haber  comido Adán y Eva la tentadora  manzana prohibida.
Y mientras  aumentan las tensiones  en la península  coreana con amenazas  de  una devastadora guerra nuclear y en Siria  sigue la guerra de nunca acabar , el Presidente Trump no sale  de un show mediático  para entrar  en otro, en tanto  su antecesor   en  la presidencia de Estados Unidos se lava las manos como Poncio Pilatos vacacionando en aguas claras de mar   con su esposa  y  sus amigos, a miles  de millas  de Washington  donde está  el  putrefacto  pantano que Mr.  Trump  ha prometido disecar, aunque en los 100  días  que  lleva de mandato sus aguas son más negras y el horizonte más sombrío  como nunca antes de lo que va de siglo.
De que vivimos en un  mundo más complicado desde que Donald Trump asumió  la  presidencia  de Estados Unidos, eso no lo  pone en duda nadie. Que si Obama  lo  dejó  ya   todo enredado  o si fue Trump el que enredó  la pita  sería  la discusión  de nunca acabar. Lo único cierto  es que nadie sabe en  lo que va a parar  todo esto.
Mientras tanto  Obama pone distancia vacacionando en los “Mares del Sur”  como  diciendo  “yo me lavo  las manos y ahí se las dejo  con Donald Trump”.
Les habló  para Réplica de Radio-Miami, su director Max Lesnik.

No hay comentarios:

Publicar un comentario