lunes, 17 de abril de 2017

ANTES DE TRUMP ?PEOR O MEJOR?

Antes de Trump ¿ Peor o mejor ?

  • El Duende El Duende


  • Traducido desde el más allá por Max Lesnik
    http://radio-miami.org/wp-content/uploads/2017/04/trump.jpgHay una pregunta de cajón que debe hacerse uno para tomar un camino a favor o en contra de un gobierno en funciones independientemente de si anteriormente se tuvo simpatías  o no por ese gobernante que en la actualidad ejerce el poder en un país dado.
    En el caso de Estados Unidos  donde el Presidente de la nación es Donald Trump  habría que preguntarse  si  el pueblo norteamericano está  hoy mejor  o peor que cuando gobernaban los  Demócratas  con Barack Obama en la Casa Blanca.
    ¿Están mejor o peor  los ciudadanos  de la raza blanca?  ¿Están mejor  o peor los  negros  norteamericanos?  ¿Están mejor o peor   los latinos y los inmigrantes indocumentados?
    ¿  Y los cubanos de  la  isla  o los  que viven en Norteamérica están  mejor  o peor  con Donald Trump  en la  presidencia de Estados Unidos?
    ¿Y qué  me dicen de la violencia en las calles norteamericanas y de tranquilidad ciudadana   en escuelas  pueblos  y ciudades?  Y también  hay que pensar en las relaciones  de Estados Unidos con el resto del mundo y  como se percibe  ahora en el exterior  a la nación norteamericana. ¿Igual, mejor  o peor?
    ¿Hay menos o  más peligro de guerra  en el mundo bajo  el mandato de este nuevo  gobierno  Republicano?
    ¿Van mejor  o peor  las relaciones  con Europa, con América Latina , con Rusia con China, con el resto de Asia o en el Medio Oriente?¿ Hay ,más  o menos  peligro  de  que el mundo estalle en un conflicto nuclear con la nueva administración Republicana en Washington?
    En fin, ¿están Estados Unidos  y el mundo  mejor  o peor  con Mr. Donald Trump en la  Casa Blanca?
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario