jueves, 6 de abril de 2017

MARQUITO QUIERE SER PRESIDENTE

EL DUENDE MIERCOLES 5 DE ABRIL 2017 https://s.aolcdn.com/webmail-static/webmail/170328.1719/images/common/space.gif
https://s.aolcdn.com/webmail-static/webmail/170328.1719/images/common/space.gifXamsel to you (Bcc) + 1 moreshow detailshttps://s.aolcdn.com/webmail-static/webmail/170328.1719/images/common/space.gifshow image slideshow

Marquito quiere ser presidente
·         El Duende El Duende 
·          5 abril, 2017 
·          0 
·          DestacadosEl Duende
Traducido desde el más allá por Max Lesnik

http://radio-miami.org/wp-content/uploads/2017/04/caricatura-fmpinilla-ev.pngMe dice alguien que conoce muy de cerca al Senador Marco Rubio, de quien fue compañero de escuela  en la barriada   de Westchester que la nueva meta del joven político cubanoamericano no es ya  la presidencia de Estados Unidos, sino que ahora lo que quiere es  ser  Presidente de Cuba llevado de la mano por Donald Trump a quien ha estado cortejando  sumisamente ofreciéndole su  incondicional apoyo en el Senado a cambio de que  le ponga en sus manos la política de Estados Unidos hacia  la isla.
Cualquiera pudiera decir que esto que le han dicho a El  Duende es una invención fantasiosa sin base ni fundamento  alguno lanzada al viento por parte de uno que conoce y es enemigo  de Rubio de atrás, con el  ánimo de ponerle piedras  en el camino al “camajancito “ Senador floridano   de  origen cubano, cuya carrera política tuvo su inició gracias  al  padrinazgo  del  ex Gobernador Jeb Bush a quien más temprano que tarde  le  clavó  por la espalda el puñal de la traición , descarrilando así  la posible  presidencia del mas joven de los Bush al salirle al paso con su inoportuna aspiración a la candidatura presidencial  Republicana en las elecciones Primarias presidenciales. Una batalla inicial  en las que por culpa  de Rubio  tuvo que salir  de la contienda el ex Gobernador  para darle  paso victorioso  al que sería en definitiva Presidente de la nación norteña,   en este  caso el polémico Donald Trump.
Hasta cierto punto Donald Trump le debe su estancia en la Casa Blanca al travieso Senador Marco Rubio cuya desmedida ambición política dando brincos y saltos  de trapecista de circo le quitó del camino  a Bush al millonario empresario que así pudo calzarse la postulación  Republicana y con ello la presidencia de Estados Unidos.
Ahora Marquito Rubio pretende que Trump  le recompense el servicio  prestado llevándole  a él de la mano a la presidencia  de Cuba como a un nuevo Estrada Palma del Siglo XXI. Al menos eso le dijo a El Duende  alguien que sigue los  pasos  de Rubio y  a quien conoce de chiquito.
¡Que  de  chiquito no se vale! Dice un refrán popular. Será solo un sueño de una  noche de verano. Marco Rubio Presidente de Cuba, ¡Ja, Ja, Ja. Ahí se las dejo y los  pongo a gozar.
Y hasta la próxima entrega de El Duende que con mi gallo  me voy cantando a mi tumba fría. Bambarambay.
Send
Save
Spelling

Delete

No hay comentarios:

Publicar un comentario