martes, 28 de marzo de 2017

ALMAGRO "ENTIERRA A LA OEA"

REPLICA DE MAX LESNIK MARTES 28 DE MARZO 2017 
Xamsel to you (Bcc) + 1 moreshow details

Almagro “entierra” a la OEA


http://radio-miami.org/wp-content/uploads/2017/03/image_1.jpeg
Primero una noticia que es buena y mala a la vez. La mala es para  los  enemigos de  El  Duende y míos. Y la buena es para  los amigos. El resultado  de  la visita a mi medico en el día  de ayer no podía ser mejor.  El Duende  y  yo estamos “de campana”, con una salud  de cañón por lo que la tumba fría tendrá que esperar largo  rato para recibirnos permanentemente en su seno.
Lo de Almagro el Secretario General de la Organización de Estados Americanos sí que es grave de verdad.  A eso  no lo salva ni el  “médico chino” porque lo que está haciendo con la OEA es cavando la sepultura de ese  obsoleto organismo regional al cual ha llevado a una encrucijada no tiene marcha atrás.
En su empeño por ganarse la atención del  gobierno del Presidente Donald Trump y que le mantengan a la OEA  el apoyo económico  de  Washington-  y su suelazo  por  supuesto- ha llevado hasta exigir la  expulsión   de  Venezuela de ese organismo regional en caso de que el  Presidente Maduro  no  se doblegue  a sus exigencias intervencionistas, algo  que  está  por demás  decir que no hará  el gobierno bolivariano.
A  todas estas sale al rescate de Almagro el Senador  Republicano de La Florida  Marco Rubio exigiendo a los  gobiernos  de Haití, El  Salvador y República  Dominicana que se  sumen a la propuesta intervencionista  del  Secretario  de la  OEA so pena de que el gobierno  de  Washington castigue a esos países con una drástica  reducción  de la asistencia  económica  norteamericana.  Si eso no es chantaje que venga Dios  y lo vea.
Así las cosas habría que preguntarse que pasará con la  OEA si el señor  Almagro se sale con la suya  y  es separada Venezuela  de ese organismo  regional.  Si  Cuba  no está en la OEA desde hace  rato  y ahora   también sale  de  ella  Venezuela ¿Podrá  seguir existiendo la OEA?
El  señor  Almagro a final de cuentas hará el gran  papel  de enterrador  de la comarca. Cuando un cadáver  putrefacto apesta hay que enterrarlo.  El  muerto se llama OEA. ¡Manos  a la  obra  señor Almagro!  Que para luego es tarde.
Les habló para   Replica  de Radio-Miami su director Max Lesnik.

No hay comentarios:

Publicar un comentario