viernes, 17 de marzo de 2017

ALMAGRO CON EL CADAVER A CUESTAS

Almagro con  el cadáver  a cuestas

 Traducido desde el más allá por Max Lesnik
http://radio-miami.org/wp-content/uploads/2017/03/luis-almagro.pngEl uruguayo Luis Almagro, inverecundo*  Secretario General de la OEA anda dando brinquitos por distintos países  del continente  americano buscando  votos para la aprobación de una resolución del Ministerio  de Colonias  que regentea desde Washington según la cual el gobierno del Presidente venezolano Nicolás  Maduro tendría  que convocar a elecciones  generales de  inmediato aunque eso  no esté prescrito en las leyes  de la  constitución de ese país sudamericano, que de no hacerse así, amenaza  el señor  Almagro con solicitar  la expulsión  de Venezuela  de la Organización de Estados Americanos.
Cualquier pudiera pensar que esta furia anti-venezolana  del uruguayo se debe a su marcado y desinteresado amor  por  la democracia continental.  Pero en realidad no hay nada  de  eso porque detrás de su sucia jugarreta lo que  en realidad anda  buscando el señor  Almagro es  llamar  la atención  y  hacerse sentir para que el  nuevo  gobierno de Estados Unidos que preside el impredecible  Donald Trump no le reduzca de  un plumazo como ya  ha amenazado,  el aporte  de 50  millones de dólares que contribuye todos  los  años  Estados  Unidos  al  presupuesto general  de gastos  de la Organización de  Estados Americanos. De ahí sale su juguso salario para el bien vivir.
El  señor  Almagro  con  su postura anti  lo que está haciendo   en  realidad no es otra cosa  que cavar  la sepultura  de la OEA, un cadáver putrefacto sin prestigio alguno que debió haber desaparecido  desde hace mucho tiempo para bien de todas las naciones que forman parte del continente americano.
A Cuba  la  expulsaron de la OEA  a principios  de los  años  sesenta del pasado siglo y  Cuba  siguió ahí. Con Venezuela  pasará  lo  mismo por más que siga  el señor Almagro  con el cadáver  de la OEA a cuestas. Mejor  que  la  entierre  que  ya  ese muerto apesta.
Y hasta la  próxima entrega de El  Duende que con mi gallo me voy cantando a mi tumba fría. Bambarambay. 
*Que no tiene vergüenza

No hay comentarios:

Publicar un comentario