martes, 12 de julio de 2016

POR LOS DERECHOS HUMANOS/CONTRA LA IMPUNIDAD

No a la agresión contra la mujer

Lanzo una pregunta para los más duchos en la materia. ¿Es que en Venezuela no existe una ley que haga respetar los derechos de la Mujer? Y hago la pregunta por las reiteradas agresiones contra la Presidenta del Consejo Nacional Electoral.

Primero: La condición de #Mujer que tiene la Compañera.

Segundo: Tibisay Lucena @Tibisay_Lucena, no solamente es Mujer, también es La Presidenta de uno de los Poderes Constitucionales (CNE)

Tercero; Estas personas que la han agredido y vilipendiado, incitando a otras a la violencia, además mostrando sus números de teléfono y direcciones, empezando por el Presidente de la Asamblea Nacional y esto ha sido público y notorio. Sus constantes agresiones y groserías contra la Compañera y a las Damas del Tribunal de Justicia. Pareciera que al llegar a ese puesto, se le adhirió una placa que dice “Licencia para matar”.  ¿Es que él y los que le siguen tienen una protección que va más allá de la Moral y humanidad? Recordando que ¡Nadie puede pasar sobre el pueblo! eso es ilegal.

Hemos visto, que reiteradamente, se ha aceptado todo tipo de agresiones empezando por aquella vez que le recordaron su distinguida madre, a nuestro Comandante Chávez y él no quiso responder con la misma piedra. Otra ocasión fue cuando la señora Machado, en pleno acto, en la Asamblea Nacional, lo tildó de “Ladrón” y ¿quién salió al paso para exigir respeto? una Mujer llamada María León, la María de nuestro Presidente. Pidiendo, desesperadamente, el derecho a la palabra, se irguió ante el mundo y exigió la sanción inmediata de esta Diputada por las acusaciones que le había proferido, irrespetuosamente al Presidente, al hombre y al ser humano que era nuestro Comandante.

Pienso que ya basta de tanto atropello hacia la mujer venezolana. #YABASTA de tanto machismo cobarde.

Atacan a las mujeres de las Fuerzas Armadas, Dirigentes Sociales, Ministras, Canciller @DrodriguezVen

Señor Presidente Nicolás Maduro Moro @NicolasMaduro, nosotras las Mujeres Revolucionarias y las que no lo son pero han sentido, en carne propia la agresión del hombre, le exigimos ponga coto a esta situación inaceptable de estos, mal llamados hombres.

Pedimos protección y el respeto hacia La Mujer, que es La Madre, La Compañera, La Esposa, La Hermana, La sobrina, La Nieta, La Hija, en fin a LA #MUJER, en todo su significado.

Cuando pequeña me enseñaron a no permitir que persona alguna lograra golpearme dos veces. La primera me la perdonaban pero si me dejaba dar por segunda vez, mi Madre me daba el triple de lo recibido.  Pienso que ya está bien claro, que los Revolucionarios no somos agresivos y que hemos puesto la otra mejilla, en infinidad de ocasiones por el bien del pueblo pero recordando que VENEZUELA y LA TIERRA tienen nombre de Mujer, le pido haga valer nuestros derechos como seres humanos creadoras del mundo y proveedoras de la bendición del Todo Poderoso sobre toda la humanidad.

Esta Revolución llegó  con la CONSTITUCIÓN BOLIVARIANA DE VENEZUELA, en la mano de nuestro Comandante Chávez y en la otra esgrimía un Cristo. En esa Constitución está esculpido tajantemente, los “Derechos de la Mujer y la Familia pag. 2 dejando bien claro la protección que se le debe por encima de cualquier cosa a la Mujer. Es el momento de hacer valer dichos artículos, que fueron secundados por hombres Constitucionalistas.

La Mujer es signo de amor, paz y creación. Que no sean nuestros descendientes, los que la agredan, sin contemplación.

¡Chávez vive!
¡La Lucha Sigue!

No hay comentarios:

Publicar un comentario