lunes, 4 de julio de 2016

LA EXTRANA RELACION ENTRE DAVID RIVERA YMARCOS RUBIO por EL DUENDE

La extraña relación entre David Rivera y Marco Rubio 

Traducido desde el MAS ALLÁ por Max Lesnik


Ahora resulta que  el ex congresista Republicano David Rivera se nos ha convertido de la noche a la  mañana en un  próspero millonario cuando apenas  unos pocos meses atrás le decía  a todos sus amigos que no tenía donde caerse muerto, con lo cual pretendía  probar que era un hombre honrado y en el cual se podía  confiar.
En realidad la importancia de David Rivera es bien poca en la vida pública  norteamericana si se tiene en cuenta que de Congresista Federal que fue este picaresco personajillo,  ahora está aspirando a un cargo  en el Congreso de La Florida, imitando a los  cangrejos que caminan para atrás.
Y si miramos  hacia  atrás lo que  salta a la vista es la  muy extraña relación  estrecha de  Rivera  con el Senador  Marco Rubio, de quien fuera inseparable “cúmbila” cuando ambos  formaban parte  del  Congreso  estatal, hasta el punto de que habían comprado juntos  una  casa en la capital del Estado en la que  ambos pernoctaban en tiempos de sesiones del Congreso floridano. La casa no la pagaron y  como es natural, tuvieron que entregarla al Banco por incumplimiento del contrato hipotecario. Pecado  de juventud, dirán ellos a manera de justificación.
Pero eso no es todo  lo que  se esconde detrás  de la estrecha amistad entre Rivera y el Senador Rubio,  opina más  de un crítico  de la corrupción que impera en la  política miamense donde los  cubanos de la extrema derecha tiene su mayor fuerza electoral.
¿Cumplirá  la  prensa miamense con su deber  de indagar sobre las relaciones estrechas  entre  el “millonario”  recién estrenado David Rivera  y  el  escurridizo  Senador Marco Rubio?
Esperamos que así sea, aunque todo puede quedar  en “veremos”, como en el cuento del ciego que dijo veremos  y  nunca vio.
Y hasta mañana miércoles amigos  de El Duende que con mi gallo me voy cantando a mi tumba fría. Bambarambay.
http://radio-miami.org/wp-content/uploads/2016/06/1447308100288.cached.jpg David Rivera y Marco Rubio (Gemelos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario