sábado, 12 de marzo de 2016

CUBA INFORMACION / UNA EMBUSTERA EN MIAMI

Jueves, 10 de Marzo de 2016
Martianos
Por Arthur González/El Heraldo Cubano-Martianos-Hermes-Cubainformación.- En una carrera angustiosa por obtener algunos dólares, la vetusta Martha Beatriz Roque Cabello, la maestra en mentir y engañar a la opinión pública, ofreció una conferencia de prensa el 9 de marzo de 2016, en la Casa Bacardí, ubicada en la Universidad de Miami.
El tema tratado fue la situación económica, social y política actual de Cuba después del 17/12/2014, cuando Estados Unidos restableció las relaciones diplomáticas, rotas desde el 3 de enero de 1961.
De acuerdo con sus declaraciones al llegar a Miami, “para ella era muy importante informar a los ciudadanos estadounidenses y sus dirigentes lo que se encontrará el presidente Obama en su próximo viaje a Cuba”, como si fuera el gran oráculo y la Casa Blanca no estuviese totalmente informada mediante su embajada en La Habana y por los oficiales de la CIA que en allí laboran.
MartianosMartha ha vivido durante tres décadas del engaño y la mentira, siendo famosa por la llamada “Huelga del Aguacate”, protagonizada hace pocos años, haciéndole creer a los diplomáticos estadounidenses, representantes de la prensa extranjera y hasta sus colegas de la llamada “disidencia”, que estaba decidida a dejarse morir por inanición.
Las fotos de su cuasi cadáver recorrieron el mundo, fingiendo estar semi inconsciente, debido a la “huelga de hambre” que fingió premeditadamente, algo que podía agravar su salud por padecer diabetes mellitus por eso la campaña mediática de su inminente peligro de muerte que muchos pronosticaron.
Pero su farsa fue descubierta y denunciada por la TV cubana, mediante un documental donde se mostraba a un vecino entregándole, a través de una ventana de la vivienda, aguacates, calabazas, legumbres y frutas para su consumo y ella impartiéndole orientaciones de que debía comprarle, además de tomar sopas de pollo que le cocinaban sus compinches.
En su fabricado “lecho de muerte” fue visitada por una funcionaria del departamento de prensa y cultura de la entonces Sección de Intereses de Estados Unidos y por la bloguera Yoani Sánchez Cordero, interesadas ambas en apoyarla en sus propósitos.
Pero una vez más sus falacias fueron desenmascaradas quedando desacreditada desde entonces ante los norteamericanos y el resto de la contrarrevolución, financiada por la Casa Blanca.
Durante el mandato de Mr. Michael Parmly, al frente de la Sección de Intereses en La Habana, Roque Cabello gozó de favores especiales comentándose entre la “disidencia”, cierta inclinación afectiva entre ambos, tratamiento que duró hasta que en otro documental mostrado en la TV cubana se le escuchaba burlarse del diplomático.
MartianosProbablemente con su experiencia en la simulación, la doble moral y el engaño, Martha Beatriz pueda darles lecciones a los estadounidenses, a los cuales ha sabido embaucar durante muchos años para recibir a cambio altas sumas de dinero, que le han permitido vivir como una estrella de cine sin necesidad de sudarse la blusa.
Hasta tal punto ha llegado en su actuación vernácula que ha dicho públicamente que fue informante de la Seguridad del Estado de Cuba, con el sobrenombre de Rosaura, algo que quizás la CIA le haya perdonado pues la necesitan para incrementar el escaso número de “opositores” con que cuentan en la Isla.
Esperemos entonces por los resultados de su estancia en la Florida y los cuentos que le hará a los que, por más de medio siglo, invierten cientos de millones de dólares sin obtener resultados.
A Martha le sucederá en Estados Unidos lo que auguró José Martí para personajes semejante, cuando dijo:
“La deshonestidad y el atrevimiento… si bien deslumbran con sus primeros arranques…no pueden crear una prosperidad segura".
Enviado por el autor a: Martianos-Hermes-Cubainformación
Estos textos pueden ser reproducidos libremente siempre que sea con fines no comerciales y cite la fuente.

Comentarios (0)

Escribir comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario