viernes, 21 de octubre de 2016

ENVIADO Y TRADUCIDO DESDE EL MAS ALLA MAX LESNIK



Traducido del más allá por  Max Lesnik




http://radio-miami.org/wp-content/uploads/2016/10/2015_07_01-236e4ef6-289f-48-CaricaturaEditorial___Selected.jpg Independientemente de  que  Hillary Clinton según todas  las encuestas haya ganado por  amplio margen el  tercer debate presidencial , lo que queda claro es que Donald Trump se suicidó políticamente al decir ante las cámaras  de televisión que él no aceptaría  el resultado  de las  urnas  en caso de que  la votación le fuera desfavorable.
Es  la primera  vez en la historia  de los  Estados Unidos que un candidato presidencial dice antes  de unas elecciones que no aceptará el resultado de la votación porque  el sistema electoral  está “trampeado” para burlar  la voluntad  del pueblo norteamericano. A lo que añadió que  la prensa y la  inmensa mayoría  de  los  periodistas de la nación estaban confabulados en contra  suya para evitar  que  él llegue a la Casa Blanca.
De acuerdo a lo que  dicen los más reconocidos expertos  políticos del país,  el Estado de La Florida es de nuevo  la  clave  de la elección, como también  lo ha sido en otros anteriores  comicios presidenciales.  Nadie puede  imaginar  un fraude electoral  en todos  los  Estados de la Unión, de manera que  si estas elecciones  están “trampeadas”  tendrá la trampa que estar  montada en  el  Estado  de La Florida y no  en otra parte de la nación. Pero es  el caso que en  este Estado   el  Gobernador  es Republicano, se  llama Rick Scott y como el Senador federal  Marco  Rubio  y toda la administración  estatal son Republicanos que  apoyan   a Donald Trump.
Asi las cosas todo apunta a que Hillary Clinton será  la  próxima presidenta  de los  Estados Unidos. Eso se vio claro cuando al terminar  el debate, la derrota quedó reflejada  en  el rostro serio y soberbio  de ira contenida,  del candidato presidencial Republicano. En mi opinión  Donald Trump selló su suerte cuando dijo   anoche que no aceptaría el resultado electoral  en caso de perder los comicios el 8 de noviembre. Fue su suicido político.  ¿Arrastrará Donald Trump  en su derrota  a otros candidatos Republicanos como  el Senador Marco Rubio y a  tantos otros  como él?
Ahora queda por  ver qué pasará con  los “Trompistas”  después de la elección. ¿Se  quedan con el Partido Republicano o se van de él para fundar una tercera fuerza  política en el país? Ahí se las  dejo y los  pongo a pensar.
Y hasta la próxima amigos de El Duende que con mi gallo me voy cantando a mi tumba fría. Bambarambay.
Jump to Toolbar

No hay comentarios:

Publicar un comentario