sábado, 19 de enero de 2013

REFORMA 21


PUBLICADO POR HECTOR GARCIA SOTO
--- El sáb, 29/12/12, librorio guiz <reformas21@hotmail.com> escribió:

De: librorio guiz <reformas21@hotmail.com>
Asunto: M O N I T O R Volύmen 55 Dic. 28, 2012
Para:
Fecha: sábado, 29 de diciembre, 2012 03:09

M  O  N  I  T  O  R  
                                         CIENCIAY SALUD
 
  Volύmen 55   Dic. 28, 2012
Rosas, anti-inflamatorio que crece en su jardin
5 nuevas armas contra el cáncer de próstata

Los muchos beneficios del Aloe Vera   
Greviola una quimioterapia natural
 
  

Combata la artritis con esta flor
Mañanas frías de invierno puede hacer que la artritis y dolor en las articulaciones sea insoportable. Las más pequeñas  tareas como caminar hacia fuera para conseguir el calor matutino-se convierte en un reto.
Pero el alivio puede estar justo fuera de su ventana ... en su jardín.Investigadores daneses probaron este extracto natural de esta planta en 9pacientes1 Todos ellos sufrían de osteoartritis de la cadera o la rodilla.
dog rose
Efectivamente, funcionó. Si bien tomar el extracto, los pacientes informaron de una reducción significativa en el dolor. Y sólo tomó tres semanas para que  empezaran a notar la diferencia. A medida que continuaron su uso, se seguían sintiendo mejor y mejor,.
Con menos rigidez, incapacidad y malestar general.
Un analgésico natural con alivio duradero ... no hay nada mejor que eso.¿Qué anti-inflamatorio está creciendo en su jardín ?

Los pétalos son el fruto de un rosal.2 Usted puede verlos después de que todos se han caído de las flores. Ellos son son de rojo brillante o naranja.. Esta fruta es rica en vitamina C. Pero es el extracto de las semillas y las cáscaras que contienen el anti-inflamatorio natural.
 Los pacientes de artritis reumatoidesde la cadera .3 recibieron cinco gramos de polvo rosa  o un placebo durante seis meses. Una vez más, los pétalos mejoraron la calidad de vida evaluada por un cuestionario dado al final del tratamiento.
Los que lo tomaron observaron mejoría en su enfermedad, mientras que el grupo placebo observó una disminución.

Su médico probablemente nunca oído hablar acerca de esta solución totalmente natural y libre de efectos secundarios.

Usted puede encontrar extracto de rosa en su tienda local de alimentos saludables. Se presenta en forma de polvo y cápsulas. Incluso se vende como un té.
Si usted es parte de uno de cada cinco estadounidenses que sufren de artritis, usar un poco de extracto de petalos de rosas.
No es sólo eficaz en la lucha contra la inflamación, además  ... ¡es seguro!


 
5 nuevas armas contra el cáncer de próstataMiércoles, 26 de diciembre 2012 11:02
Por Charlotte Libov
Ahora, los médicos tienen - o pronto tendrán que - cinco nuevas armas en la lucha contra el cáncer de próstata.
Estos nuevos tratamientos - tres ya están aprobados por la FDA y dos están en trámite - representan un avance espectacular en la lucha contra los tumores de próstata. Aunque los tratamientos están lejos de ser cura, los investigadores los saludan como grandes avances contra una de las enfermedades de los hombres más temida.
"Antes de estos nuevos fármacos, que sólo recibieron quimioterapia estándar" para tratar los casos avanzados, dice Bruce Roth, MD profesor de medicina y un oncólogo de la Universidad Washington en St. Louis.
Debido a que la vieja línea de tratamiento quimio es muy tóxica, a menudo los médicos esperaban y la utilizaban como último recurso, dijo el Dr. Roth. Ahora, ellos tienen otras opciones.
El cáncer de próstata es una de las formas más comunes de cáncer. Sobre 240.890 hombres estadounidenses desarrollarán la enfermedad este año. En 2009, la enfermedad mató a más de 28.000. En muchos casos, el cáncer de próstata es tan lento crecimiento que los hombres van a vivir hasta una edad avanzada, y morir de otra cosa. Pero para aquellos con tumores agresivos, los tratamientos incluyen cirugía, radiación, quimioterapia y terapia hormonal, lo que reduce la cantidad de testosterona de lo que se alimenta el cáncer.
El fármaco de elección es la quimioterapia docetaxel que a menudo,  tiene efectos secundarios graves que incluyen la pérdida del cabello, anemia, debilidad, llagas en la boca, y dolor del nervio.
Las tres drogas de cáncer de próstata que han ganado la aprobación de la FDA son:
Provenge - Considerada como una "vacuna" Provenge no previene el cáncer de próstata, pero es la inmunoterapia que entrena al propio sistema inmunológico del paciente para combatir las células cancerosas de la próstata. Es menos tóxico, y por lo tanto más fáciles de tolerar que la quimioterapia.

JEVTANA - este medicamento para el tratamiento de la hormona del cáncer de próstata resistente está aprobado sólo para aquellos que lo utilizan en combinación con el esteroide prednisona, y sólo para aquellos que han completado la quimioterapia.
Zytiga - Este medicamento bloquea una enzima que es importante para la formación de testosterona. Aunque la terapia hormonal tradicional deja que los testículos produzcan testosterona, este medicamento también bloquea las glándulas suprarrenales, e incluso el 5 nuevas armas contra el cáncer de próstata
Estos son los dos tratamientos que se espera que la FDA  apruebe:
MDV3100 - Como Zytiga, MDV3100 actúa sobre la testosterona, pero en lugar de detener su producción, esta droga bloquea su acción.
Alpharadin - Este medicamento es un emisor de radiación que se dirige al cáncer de próstata que se ha propagado a los huesos. Se ha puesto en la "vía rápida" de la FDA para su aprobación.
"Alphradin es el que está más cerca de ser aprobado, por lo que es probablemente el que los pacientes oirán  hablar en los próximos seis meses", dice el Dr. Roth.
Los nuevos medicamentos pueden aumentar la posición de los médicos que creen que una "espera vigilante" para el cáncer de próstata a menudo es más apropiada que la cirugía, una opinión que parece estar ganando terreno.
A pesar de que no existe una cura para el cáncer de próstata a la vista, los médicos esperan que los nuevos medicamentos, cuando se añadan al arsenal actual de las armas, convertiran la enfermedad de un asesino temido a una condición manejable con poco impacto en el estilo de vida de un hombre.
Aloe vera is loaded with natural digestive strengtheners that can turn the tables on intestinal aggressors such as bloating, acid reflux, and constipation that can lead to serious illnesses." ==============
 Los muchos beneficios de Aloe Vera
Danica Collins |

Por qué este "sanador silencioso" se ha convertido en el Suplemento Herbaceo mas vendendido en las tiendas naturistas benefits of aloe veraHay un suplemento a base de hierbas de bajo costo llamado "Silent Healer", que puede ser un remedio libre de drogas para muchos de los males del mundo - una que viene sin ningún tipo de efectos secundarios indeseables.
Este "Silent Healer" es ... aloe vera.
Las referencias al uso de Aloe vera se remomtan a 1.000 aC
cuando el Rey Salomón, el jardinero mayor del Antiguo Testamento, cutivó Aloe para usos medicinales.

Mahatma Gandhi se refirió a ella como uno de los "secretos" de las fuerzas que lo mantenían con vida durante sus ayunos. Su uso para el embellecimiento de la piel es legendario, después de haber sido utilizado por Cleopatra para mantener su brillo juvenil de la piel.
Aloe vera se ha convertido desde sus humildes comienzos en el suplemeto de hierbas número 1 que  se vende en las tiendas de alimentos naturales debido a los muchos beneficios de aloe vera.
Esto puede muy bien ser debido a su gran alcance con eficacia para ayudar a un amplio espectro de problemas de salud.
Beneficios para la salud de Aloe Vera:

Normalizar los niveles de colesterol y mantener la salud del corazónUn punto de referencia es un estudio de 5 años con aloe vera que se llevó a cabo en 5.000 pacientes con enfermedad cardiaca. Los participantes en el estudio recibieron instrucciones de  agregar aloe vera a su dieta. Se añadió al pan comido en el almuerzo y la cena.
También se les instruyó a no consumir alcohol durante el estudio, y el fumar no estaba permitido.
Después de sólo tres meses, 93% de los pacientes experimentaron una mejoría significativa en los niveles séricos de colesterol y triglicéridos.
Más importante aún, nninguno de los 5.000 pacientes tratados con aloe vera sufrió un ataque al corazón .
Esto es importante porque de acuerdo a la Asociación Americana del Corazón ...
"Uno de cada 4 hombres - y 1 de cada 3 mujeres - que viven a través de un ataque al corazón van a morir dentro del año siguiente, con mayor frecuencia de paro cardiaco u otro ataque al corazón.". Más de 300 compuestos biológicamente activos encuentra en la planta Aloe Vera Una de las primeras autoridades del mundo sobre el Aloe vera, Ivan E. Danhof, Ph.D., MD, ha pasado gran parte de sus últimos 30 años a investigar la planta de Aloe vera.
A finales de 1970, el Dr. Danhof fue el primero en identificar los componentes nutricionales diferentes en Aloe vera ... por lo tanto muchos de sus compañeros le llaman uno de los "verdaderos pioneros del Aloe".
Hasta la fecha, el Dr. Danhof y otros han identificado más de 300 compuestos biológicamente activos de la planta Aloe vera  ... casi 5 veces más que cualquier otra planta.


Los siguientes son sólo 3 de los infinitos beneficios para la salud de Aloe vera:
Aloe vera helps normalize blood sugar and triglyceride levels."==> Aloe vera ayuda a normalizar el azúcar en sangre y los niveles de triglicéridos.
Un estudio doble ciego de 78 personas, publicado en la revista científica, Fitomedicina, reveló resultados dramáticos y emocionantes. Después de 6 semanas de tomar Aloe diario, el nivel de azúcar en sangre promedio de los participantes en el grupo de ensayo se redujo 43% y los niveles de triglicéridos también disminuyó 44%.
Los participantes que no tomaban el áloe vera tuvieron un aumento del azúcar en sangre promedio de 2,4% y un incremento promedio en los niveles de triglicéridos en sangre de 8,4%.Aloe vera has an amazing ability to ease inflammation, joint and muscle pain and restore youthful movement and freedom."==> Aloe vera tiene una sorprendente capacidad para aliviar el dolor de la inflamación articular y muscular y restaurar el movimiento juvenil y la libertad. Dr. Danhof fue instrumental en ayudar a determinar la capacidad del aloe para lograr esto.
Aloe vera is loaded with natural digestive strengtheners that can turn the tables on intestinal aggressors such as bloating, acid reflux, and constipation that can lead to serious illnesses."==> Aloe vera se carga con fortalecedores digestivos naturales que pueden devolver la pelota a los agresores intestinales, como distensión abdominal, reflujo ácido, y el estreñimiento que puede conducir a enfermedades graves.
"El uso del Aloe vera será el paso más importante en el tratamiento de enfermedades en la historia de la humanidad." - HR McDaniel, MD, patólogo e investigador, Dallas-Fort Worth Medical CenterSólo los extractos puros. Que utilizan tanto la corteza externa y gel interior de la planta de aloe vera puede producir efectos terapéuticosA pesar de Aloe vera está ampliamente disponible como un suplemento, los pacientes y los consumidores deben tener cuidado. No todos los suplementos de Aloe son creados iguales.
Según el Dr. Danhof, para que el tratamiento sea eficaz, Aloe debe estar en su estado más puro. Pero de acuerdo con las pruebas en toda la industria, tanto como 75% de los suplementos de Aloe que se venden hoy en día puede no ser puro ... o ha perdido hasta el 40% de sus nutrientes naturales beneficiosos.
Incluso los productos que pretenden usar Aloe vera puro a menudo mezclada con rellenos como maltodextrina.
Más importante aún, los suplementos de Aloe vera más se realizan desde el gel interior de la única planta, que es agua 99,5%! Fabricantes de suplementos descartar el cuerpo nutritivo exterior de la planta del Aloe vera , su corteza exterior, que es donde la mayor parte de su poder reside.
Cuando los cuerpos interior y exterior de la planta se combinan, un usuario recibirá hasta 200% más de los nutrientes que a partir de productos de calidad inferior que utilizan sólo el material interno.
 
==============

Alternativas Contra el CáncerGraviola Fruta AntiCancer. GRAVIOLA ANTICANCEROSA FACTOR MÁS EFECTIVO QUE QUIMIOTERAPIA
Graviola una quimio naural
.

Se le ha llamado un árbol milagroso. Los pueblos indígenas de la selva amazónica han usado la corteza, hojas, raíces, flores, frutos y semillas del árbol de graviola durante siglos para tratar las enfermedades del corazón, asma, problemas del hígado y la artritis. Científicos de América del Norte se enteraron del árbol legendario, a través de docenas de ensayos in vitro, descubrieron su habilidad para matar las células malignas de 12 tipos diferentes de cáncer, incluyendo el de colon, mama, próstata, pulmón y cáncer de páncreas. La investigación de laboratorio mostró que era 10.000 veces más fuerte para matar las células de cáncer de colon que adriamicina, un fármaco de quimioterapia comúnmente utilizados. Y Graviola, a diferencia de la quimioterapia, puede matar a las células cancerosas sin dañar las células sanas.
Graviola Graviola proviene de las selvas tropical  profundas a lo largo del Amazonas. Sus diversas partes, incluyendo las hojas, raíces, frutos, semillas de frutas y cortezas, se han utilizado durante siglos por los curanderos y las mujeres y los nativos de América del Sur para tratar el asma, problemas del hígado, artritis y enfermedades del corazón.
Figura en un memorando interno en el Instituto Nacional del Cáncer en 1976, el árbol de Graviola y sus poderes curativos sería desconocida para el público estadounidense hasta el año 2000, después de millones de vidas se habían perdido en el cáncer.
Más de veinte estudios de laboratorio, mantenidos en silencio, han demostrado que este árbol  es  10.000 veces más potente que la adriamicina, una quimioterapia de uso común. Sin embargo, a diferencia de adriamicina la Graviola no tiene efectos secundarios como, caida del  el pelo, e incluso causar la muerte (en algunos casos), Graviola no hace ningún daño colateral.
No hay efectos secundarios.
En estudios de laboratorio se ha mostrado que , Graviola selectivamente busca y elimina los 12 tipos diferentes de células cancerosas (sin dañar las células sanas) como el de mama, próstata, pulmón, colon, y cáncer de páncreas.
Además, en realidad estimula el sistema inmune haciendo que el paciente se sienta más sano y más fuerte y mejora la energía en general .
La primera regla de la medicina: No hacer daño.
Este es un combatiente del cáncer que sigue esa regla y si los estadounidenses casi nunca oído hablar de esto, es porque se trataba de una empresa
farmacéutica que lo hizo los estudios, después de siete años el de tratar de sintetizar los principios activos en la Graviola esto resultaron infructuosos. ..
Los médicos y pacientes de todo los EE.UU. están utilizando este producto con resultados asombrosos. Hay médicos que quieren curar, pero sus mentes no están abiertas. Y hay médicos que para curar harán todo lo que se necesite para alcanzar ese objetivo sin causar daño.
.
No sabemos de ningún efecto secundario, es posible sentir malestar gastrointestinal leve con dosis altas (más de 5 mg) si se toma con el estómago vacío.
Para evitar el malestar estomacal, tómelo con alimentos.
Graviola se dirige selectivamente a las células cancerosas dejando las células sanas intactas. Otra investigación prometedora y en curso en la Universidad de Purdue es apoyado por una beca del Instituto Nacional del Cáncer.
Investigadores de Purdue ha descubierto recientemente que las hojas del árbol de Graviola mataba las células cancerosas ",  y eran especialmente eficaces contra el cáncer
de próstata y el de páncreas cells.4 En otro estudio, los investigadores de Purdue mostraron que los extractos de las hojas de Graviola son muy eficaces
para aislar y destruir las células de cáncer de pulmón.
El estudio más reciente, realizado en la Universidad Católica de Corea del Sur
El estudio más reciente, realizado en la Universidad Católica de Corea del Sur a principios de este año, reveló que los dos productos químicos extraídos de las semillas de Graviola mostrraron "citotoxicidad selectiva comparable con adriamicina" para el cáncer de mama y las células de cáncer de colon. Los productos químicos dirigidos y mataron células  malignas de mama y del colon en un tubo de ensayo - comparable a la Adriamicina fármaco comúnmente usado en quimioterapia.
Otro estudio, publicado en la revista Journal of Natural Products, Graviola demostró que no sólo es comparable a Adriamicina - pero dramáticamente lo supera en las pruebas de laboratorio.
Los resultados mostraron que un químico que se encuentra en Graviola mató selectivamente a las células de cáncer de colon en "10.000 veces la potencia de adriamicina."
Tal vez el resultado más importante del estudio antes citado de la Universidad Católica de Corea del Sur, y de cada uno de los otros que he encontrado, es que Graviola demostró atacar selectivamente el enemigo - se deja todas las células sanas y normales sin tocar. En comparación, la quimioterapia indiscriminadamente busca y destruye todas las células en reproducción - incluso el pelo normal y las células del estómago. Esto es lo que hace que estos a menudo devastadores efectos secundarios como la pérdida del cabello y náuseas. A este respecto, Graviola parece ser una prometedora alternativa o suplemento a los tratamientos convencionales

NOTA: Toda la información presentada en Monitor. Ciencia y Salud es sólo para fines informativos.Usted no debe tomar ninguna acción únicamente sobre la base de los contenidos de esta publicación.Usted debe consultar con su médico antes de emprender cualquier acción médica o nutricional

No hay comentarios:

Publicar un comentario