miércoles, 1 de julio de 2020

LA INTERNET PLENA Y LA INVERSION EXTRANJERA


A LA ATENCIÓN DE FRANK
39.- LA INTERNET PLENA Y LA INVERSIÓN EXTRANJERA.
131112143952-mariel-cuba-sign-horizontal-large-gallery-e1489098773766
MI COMENTARIO DEL DÍAFélix Sautié Mederos
Un amigo a quien respeto especialmente, me envió un criterio muy interesante referido a mi Mensaje publicado ayer martes 30 de junio respecto al tema: “Más INTERNET que sea más asequible para todos…” (http://felixsautie.com/articulos.php?38-mas-internet-que-sea-mas-asequible-para-todos-constituye-una-necesidad-esencial-en-mi-criterio). Cito textual: Sautié: Muy buen comentario. Agrego que ello facilitaría la inversión extranjera y el trabajo bancario. Los inversionistas de otros países están acostumbrados a usar ampliamente Internet y al llegar a Cuba se sienten limitados en sus comunicaciones lo que no favorece nuestros objetivos con ellos. Un abrazo. Fidel Vascós”. Es otro argumento de alguien ampliamente experimentado en lo conceptual y lo práctico de los intríngulis esenciales de la Economía Cubana, dirigido a considerar Internet más que un negocio recaudador un esencial instrumento dinamizador de la economía y la sociedad en su conjunto. Así lo pienso y así lo expreso en mi derecho a opinar con mis respetos para el pensamiento diferente y sin querer ofender a nadie en particular. Miércoles 1 de julio del 2020



1 Attached Images

No hay comentarios:

Publicar un comentario