sábado, 13 de mayo de 2017

PENA NIETO SE RAJA ANTE TRUMP


Mar 30
REPLICA DE MAX LESNIK JUEVES 30 DE MARZO 2017
Xamsel to you (Bcc) + 1 moreshow details


Peña Nieto se raja ante Trump


http://radio-miami.org/wp-content/uploads/2017/03/download-2.jpg  Peña Nieto se nos ha “rajado”
Es bochornosa y da vergüenza ajena  la actitud  asumida por  el  gobierno del presidente mejicano Enrique Peña Nieto en la reunión de la Organización de Estados Americanos convocada a principio de  esta semana en Washington por  su  Secretario General Luis Almagro, con el fin de crucificar en vida  a la Republica Bolivariana de Venezuela.
El Delegado mejicano  ante la  OEA por  instrucciones precisas  del  Presidente Peña Nieto   fue  uno de los verdugos  que llevó  la voz cantante en  la reunión  de ese organismo panamericano   en la deleznable tarea de  impulsar las acusaciones contra Venezuela en acto lacayuno de sumision imperial,  como si con ello pretendiera  aplacar el muy canalla  la rabia anti-mexicana  del Presidente norteamericano Donald Trump, quien aún a pesar de tanta flaqueza  de  la otra parte,  insiste  en levantar  el muro de la infamia a lo largo de la frontera  Sur de Estados Unidos.
El pueblo mexicano  como nunca antes necesita solidaridad los gobiernos y pueblos  de América ante la embestida  del coloso del norte.¿ Pero  es  así prestándose a colaborar en primera fila en  este intento  violatorio de la soberanía venezolana propugnada  por  el señor  Almagro en la OEA  que el  gobierno del Presidente Peña Nieto pretende conseguir  el apoyo solidario de los  pueblos  de América frente a la arrogante arremetida  que le viene encima de parte del gobierno norteamericano de Donald Trump?
En el caso de Venezuela Peña Nieto se nos ha rajado como una caña brava cuando lo que se esperaba de él  era una digna actitud de solidaridad americanista como hubiera sido la de anteriores presidentes mexicanos como lo demuestra  la historia  del noble pueblo azteca.
¡Ay Jalisco no te rajes!, decía   un  popular corrido  ranchero del pueblo mexicano viril. Eran otros tiempos y  otros  hombres. Válgame Dios.
Les habló para Réplica  de Radio-Miami su director Max Lesnik.

No hay comentarios:

Publicar un comentario