miércoles, 8 de abril de 2015

ENTREVISTA A LIBORIO

Liborio ha personificado siempre al pueblo de Cuba, con su sombrero de Yarey y su guayabera Criolla.. Liborio, que usted piensa de la reanudacion de las relaciones diplomaticas entre Cuba y los Estados Unidos? LIBORIO Me alegro mucho porque espero que terminen para siempre todas las agresiones y tengamos una amistad sincera y nerdadera. Acepto su ayuda con el mayor beneplacito pero con mucho cuidado de no imponernos alguna accion hegemonica que afecte nuestra soberania.; si hay que hacer algun cambio eso pertenece exclusivamente a nosotros.. y no con la influencia del :norte revuelto y brutal". Yo quiero un cambio en nuestro sistema pero no deseo un capitalismo de estado ni un capitalismo plutocratico, yo quiero como dice el Maestro: "En vez de un estado social donde unos cuantos hombres excepcionales se levanten por sobre turbas cada dia mas infelices, ? No es licito procurar, conservando en su plenitud los estimulos y el arbitrio propio del hombre, un estado donde, distribuyendo equitativamente los productos naturales de la asociacion, puedan los hombres que trabajen vivir con descanso y decoro de su labor". En fin, yo deso vivir en un sistema democratico y participativo "con todos y para el bien de todos". Hector Garcia Soto

No hay comentarios:

Publicar un comentario