viernes, 22 de febrero de 2019

LIBRO "THREAT" REVELA SECRETOS DE LA CASA BLANCA


Libro The Threat revela secretos de los verdaderos planes de la Casa Blanca hacia Venezuela
21 Febrero, 2019 19:31
http://www.correodelorinoco.gob.ve/wp-content/uploads/2019/02/Maduro-libro-amenaza-1320x900.jpg
21 Febrero, 2019 19:31
Compartir!
La verdadera intención que tiene el gobierno estadounidense que encabeza Donald Trump es el petróleo venezolano.
Así lo ha manifestado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, quien mostró el libro The Threat (La Amenaza), donde su autor, el ex director adjunto de la Oficina Federal de Investigaciones del El Buró Federal de Investigaciones​ (FBI por sus siglas en inglés) Andrew Mc Cabe, reveló un serie de secretos de las primeras acciones que ejecutaría el presidente Trump al inicio de su mandato.
“Reveló un conjunto de secretos que dicen que Donald Trump apenas llegó a la presidencia en el año 2017, se planteó hacer una guerra en contra de Venezuela para apoderarse del petróleo, que él lo vio, que él lo escuchó”, precisó el jefe de Estado.
Ofreció detalles del contenido de este libro: “Dice que él estaba en una reunión en la Casa Blanca entonces el presidente Trump habló sobre Venezuela. “Este es el país con el que deberíamos ir a una guerra, ellos tiene todo ese petróleo y están justo en nuestra puerta trasera”, citó.
Datos en el que se evidencia de fuente cercana a la Casa Blanca que el imperialismo no pretende ayudar “humanitariamente” a Venezuela, por el contrario, sus intereses  responden únicamente en apoderarse del petróleo y todas las riquezas naturales venezolanas.
“Lo que estamos viviendo hoy mira de dónde viene, es por el petróleo venezolano, todas las medidas, el intento de golpe fracasado en Venezuela, toda la agresión internacional, toda la guerra psicológica viene de una sola matriz ¡apoderarse del petróleo de Venezuela!  (…) Es la visión que ellos tienen, los imperialistas, que nosotros somos su patio trasero”, expresó.
Agregó que Mc Cabe termina diciendo que Trump “continuó divagando y escupiendo todo lo pasaba por su mente”, lo que justifica el show que “ponen a un títere que se autoproclama para un golpe de Estado”.
“Ahí esta se va revelando la verdad de porque vamos a derrotar a Donald Trump” y a todos sus sueños macabros en contra de este país, enfatizó.
T y F/Prensa Presidencial


No hay comentarios:

Publicar un comentario