lunes, 25 de febrero de 2019

LAS 17 TESIS DE MI PROPUESTA CIVIL



LAS 17 TESIS DE MI PROTESTA CIVIL.
LAS TUNAS, CUBA. 25-1-2019
A TODOS LOS FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO CUBANO.
Por Maikel Mauris Milán Suárez
Dios les bendiga y les de sabiduría.
Vivimos un contexto confuso. Estamos plagados de estúpidos y estupideces. Rodeados de personas que no saben la significancia de lo que hacen y de lo que dicen. Otros sí lo saben. Hoy en día es fácil que “metan a todos en un mismo saco”. Sin embargo, una vez más aunque mi discurso parezca el mismo, no es lo mismo, ni busca los mismos resultados.
Por tanto, en esta esquela: YO QUIERO DEJAR CLARO PORQUE HAGO LO QUE HAGO Y DIGO LO QUE DIGO.
Mi protesta es civil no política, mi protesta es pacífica no violenta. Acepto que mi protesta es subversiva y disidente, pero nunca una defección a la patria.No estoy protestando contra la Revolución de Fidel Castro, la Revolución que triunfó en el 1959. Por tanto, mi subversión y disidencia no es para un cambio de Sistema. Dios es el que pone y quita reyes, no yo. Además, toda personasubversiva y disidente es también revolucionaria. Por ejemplo, así son los Ideólogos de Género, “revolucionarios”, pues son disidentes a las bases sociales, ideológicas, morales, legales, políticas y culturales que noshan traído hasta hoy. Sin embargo, no todas las “revoluciones” son dignas de apoyar y seguir.
Los Cristianos y la Iglesia han apoyado la Revolución de Fidel hasta hoy en día (No todos es verdad). Frank País creyó en ella y murió por ella como muchos otros. Recordemos los tiempos de Periodo Especial y la obra de los Pastores Por la Paz. Recordemos todo el apoyo que este Sistema ha recibido de Cristianos e Iglesias (Nacionales e Internacionales) y no solo los actos contrarios, entonces comprenderemos que la oposición o apoyo viene de una manifestación de la consciencia individual y colectiva, que es la determinación y aplicación de la voluntad, tras el análisis desde las cosmovisión personal y colectiva de sus comprensiones doctrinales y bíblicas.Los fundadores de nuestra fe también son revolucionarios: Jesús, los apóstoles, los padres eclesiales, etc. Por tanto, fueron considerados disidentes y subversivos por los poderosos de su tiempo. Fidel Castro reconoció que ellos eran revolucionarios, porque un revolucionario es aquel que revoluciona y no tan solo el que cree en una doctrina o premisa socio-política. Un revolucionario es alguien que actúa más de lo que habla, porque si habla más de lo que actúa es solo un filósofo.
La cuestión es vieja como el mundo, la historia nos enseña que los que están en el poder no quieren “cambios” que no le concuerden, convengan, comprendan o derroquen; así que siempre considerarán disidente y subversiva toda reacción o proacción diferente a las suyas. Los gobernantes se erigen como jueces de las “revoluciones” decidiendo por el pueblo cuales son dignas y cuáles no, aquellos que no compartan su opinión serán considerados disidentes y subversivos. Sin embargo, no todas las “revoluciones” son dignas de apoyar y seguir. No todos los “cambios” y “transformaciones” serán dignos de respaldar, y nunca todas las personas respaldaran todas las propuestas. Pero es en la oposición de los opuestos donde surge el progreso; un pueblo con líderes que no aceptan oposición es un pueblo de líderes orgullosos que suponen que todo lo hacen bien y que no se equivocan en nada, sin duda es la doctrina de creerse “dioses”, “faraones Egipcios”. Creyéndose infalibles consideran sus políticas y revoluciones correctas, reaccionando contra todo el que crea, opine o piense diferente. Los mejores líderes políticos son los que tratan con respeto y escuchan con paciencia a la oposición, pues en ello se encuentra el progreso y se mantienen la armonía social y la práctica democrática.
Por tanto, no puedo evitar que ustedes no me consideren un disidente o un subversivo, porque acepto que lo soy. Pero un análisis sincero de mi acción y discurso civil es suficiente para comprender que mi protesta es a favor de lo que creo moralmente correcto, no políticamente incorrecto. La política se hace en el camino que andan los pueblo, la moral se establece en la consciencia histórica de los pueblos, antes de cualquier política están las premisas morales, pues una política sin moral es anarquía y una moral sin política es inerte. Yo soy contrarrevolucionario, lo acepto, confieso que estoy actuando contra una revolución. Esa revolución contra la que actuó, destruye todo lo que creo y ataca todo lo que pienso, deforma la sociedad y para lograrlo ha suplantado al marxismo, ha desechado el comunismo y le ha robado el discurso y protagonismo al feminismo marxista. Yo estoy en contra de la REVOLUCIÓN IDEOLÓGICA LGTBI-ETC.
Como muchos dirigentes hoy conciben o han sido seducidos a pensar el mundo desde la COSMOVISIÓN propuesta por la Ideología de Género, su recurso es acusar de “contrarrevolucionarios” a todos los que piensen diferente. Pero las personas de esta nación sonmultidiversa en forma y pensamiento, querer que todos piensen lo mismo es una “dictadura del pensamiento único”. No aceptar críticas y oposición es una manifestación del “síndrome de Dios”. ¿Cómo pretenden que no haya protestas contra quienes quieren destruir el mundo que amamos y construir un mundo que amenaza todo, incluso la integridad de nuestras vidas y familias? La Ideología de Género es una avalancha que consume todo a su paso, no sean ilusos de creer que podrán contenerla con barreras, no sean imprudentes de darle rienda sueltas.
Yo sé que ustedes quieren dar derechos y beneficios a todos, no crean que no sé qué ustedes tienen buenas intenciones, pero dice el refrán y nunca mejor traído: “que de buenas intenciones está empedrado el camino al infierno”. Cuando políticamente no hay como quedar bien con todo el mundo, las decisiones democráticas siempre son las mejores. La minoría quizás sea vulnerada injustamente (a veces no). ¿Qué les queda? Seguir educando y ganando adeptos entre el pueblo para ser mayoría. Lo que está pasando hoy, es que el Movimiento LGTBI y los Ideólogos de Género LGTBI perdieron la paciencia en el sistema democrático al ver muy lentos los resultados y progresos de sus acciones, y decidieron escalar a la política y hacer influencias con acciones déspotas y totalitarias en beneficio de su minoría. Eso fue lo que pasó cuando se decidió obviar las opiniones en contra y mantener la Ideología de género en la Constitución. El pueblo no se pronunció en contra del artículo 68, sino en contra de los conceptos ideológicos que se han introducido, y a favor de que se quedara como en la Constitución Fidelista del 1976. Como resultado, esto ha provocado una pérdida de confianza colectiva y un rechazo político en un amplio sector de la población, personas cristianas y no cristianas, fidelistas y marxistas, comunistas o no, mucha gente buena, y no es digno llamar a tanta gente “contrarrevolucionarios” solo porque no estén de acuerdo con ustedes. La mayoría hace lo que hace y dice lo que dice, creyendo estar defendiendo las bases históricas, sociales, culturales, políticas y morales de la Revolución Fidelista que triunfó en 1959.
Por todo lo antes expuesto, dejo claro que mi disidencia, mi proacción es contra la Revolución Sexual del CENESEX y no contra la Revolución Social de Fidel Castro. Quizás el CENESEX ha logrado que el gobierno cubano deje de ser científico-materialista para ser Ideólogos o idealistas, dejar de construir una nación basado en premisas científicas para construirlas basada en ideologías (sus premisas distan mucho de ser ciencia). Entonces nuestra suerte está echada y lo que le queda a los cristianos es el “circo romano”, pero no tenemos miedo, nuestra historia y nuestra doctrina cobra vida en los “mártires cristianos”.
No puedo aceptar por ciencia política-social y por consciencia, por doctrina y por moral, que nuestro país sea infiltrado por una ideología tan dañina y destructora. Fidel habló mucho de cuidarnos de los enemigos internos de la Revolución, creo que uno de esos enemigos es la Ideología de Género. Podemos ser justos, equitativos, luchar por la igualdad, por la justicia social y los derechos humanos, por la dignidad desde las bases ideológicas y patrióticas que nos han traído hasta aquí, no podemos dejar que una Ideología extranjera suplante nuestra identidad, robe nuestro discurso y se vuelva protagonista. DERECHOS HUMANOS SÍ, JUSTICIA SÍ, EQUIDAD SÍ, IGUALDAD SÍ, TOLERANCIA SÍ, INCLUSIÓN SÍ…IDEOLOGÍA DE GÉNERO NO. Estoy de acuerdo que se le den derechos a todos, y rechazo que se den solo los derechos que a las personas en el poder leconvengan y a quienesles convenga, cuando le convengan, sino que se le den derechos a todos por igual y con la equidad como norma.
Aunque no lo apruebo, yo y mi familia podemos vivir en un país con leyes similares a las que se están aprobando a las personas no Heterosexuales. Lo que nunca aceptaré y contra lo que es mi protesta civil, es que impongan legalmente, educativamente y como norma social la Ideología de Género LGTBI, erigiéndole por encima de todo como única verdad y razón. A la vez de que se me retire el derecho legalmente a la objeción de consciencia. No estoy en contra de las personas diferentes, no tengo lucha contra los que no son heterosexuales, es verdad que creo en el diseño de Dios para la naturaleza y en una biología de género, pero también en el libre albedrío. No soy juez ni verdugo de los homosexuales, solo tengo otra ideología… ¿Por qué mi gobierno me considerará contrarrevolucionario por pensar diferente a los Ideólogos de Género?
Imaginemos que los Cristianos hubiéramos logrado llevar a la Asamblea Nacional un 50 % de diputados (esto es fantasía), y que impongamos nuestros criterios manipulando las leyes, a fuerza, nombre, familia y sangre a toda una nación entera, que cambiemos la constitución a nuestro favor o beneficio y en detrimento de los otros sectores sociales, que queramos que todos crean obligatoriamente en nuestro Dios y sigan las normas de nuestra Biblia, que ahoguemos a la gente en programas de televisión, mítines y campañas totalitaristas a favor de nuestra cosmovisión cristiana, sin dejar espacio a las demás formas de pensar y creer, que una y otra vez digamos por las redes y los medios y las asambleas que los que piensan diferente son una “amenaza”, que amenacemos a todos los que piensen diferentes y llamemos a nuestra actitud “revolución” a la misma vez que acusamos a los “otros” de ser “contrarrevolucionarios”…si esa fantasía se hiciera realidad…Ustedes serían disidentes y subversivos y nos estarían llamando defactores a la patria y harían contra los cristianos, más de lo que yo he hecho contra la Ideología de Género. Después de esta ilustración quizás puedan ponerse en mi lugar y en el lugar de al menos un millón de cubanosmás.
EN RESUMEN:
Dado que soy creyente en la Biblia, que mi respaldo es a la Biología de Género y que no respaldo la Ideología de Género:
TESIS 1. Mi Protesta Civil no es contra las personas no heterosexuales, es verdad que no apruebo las prácticas LGTBI y que discrepo las definiciones de sus identidades, pero ni me afecta su existencia ni me molesta su libre albedrío, soy un hombre libre y cada cual dará cuentas de sus actos delante de Dios, no soy ni juez ni verdugo. Y respeto abundantemente todo aquel que sea LGTBI sin el robo del sentido común, fruto de la Ideología de género.
TESIS 2. Mi Protesta Civil es contra la Ideología de Género, no acepto ninguna dictadura de un «pensamiento único», creo en la libertad de conciencia, la libertad de pensamiento y el derecho a la libertad de opinión. Creo como enseñaron Marx y Engels que la sociedad (representada en su mayoría democrática),ha de imponer una moral colectiva al individuo, y no ceder a los deseos inmorales de una minoría. Por tanto, no vendo ni rindo mis creencias. Defiendo mi Patria hablando a su conciencia. No puedo aceptar que el Lobby político LGTBI engañe a la Nación con una Ideología destructiva de lo que es y significa ser cubano.
TESIS 3. No estoy en contra de la Revolución Social de Fidel Castro, pero rechazó totalmente la revolución sexual de promovida por el CENESEX. Mi lucha tampoco es contra los Castros; si algún error cometieron, si alguna falta ha de imputársele, le dejaré a Dios y a la historia que los absuelva o condenen siendo los verdaderos jueces de la verdad. Mi lucha es contra la anarquía sexual que los políticos LGTBI nos quieren imponer disfrazada de derechos.
TESIS 4. Mi Protesta Civil no es contra el Feminismo Marxista, aunque discrepo de algunos de sus métodos y criterios, mi lucha no es contra las valientes «Marianas» y «Vilmas» de la Revolución Cubana. Mi lucha, como ya dije, es contra la Ideología de Género, esa filosofía engañosa que secuestro su discurso y se escuda con sus logros sociales para el beneficio de los ideólogos y en detrimento de nuestra historia, cultura y sociedad.
TESIS 5. Mi Protesta Civil no es contra este SISTEMA POLÍTICO ACTUAL,legado por tantos próceres y patriotas,sino contra el NUEVO MODELO SISTEMA que los diputados y diputadas LGTBI están “vendiéndole” a la Nación….el precio que nos pidenpagar es muy alto, Yo NO estoy dispuesto a pagarlo, ni a ser cómplice de las consecuencias que atraerán a la Nación.
TESIS6. No estoy en contra de que le den derechos a las minorías, estoy en contra de que se den derechos a cualquiera que no sean derechos universales, no estoy de acuerdo a parcialidades políticas, no estoy de acuerdo al nepotismo por nombre, ni al totalitarismo, o a la toma de decisiones déspotas a favor de una minoría y en detrimento de la mayoría. Creo en la democracia y rechazo el despotismo.Creo que se puede legislar a favor de los no heterosexuales sin necesidad de imponer a los demás un criterio ideológico. Por ejemplo: se están reconociendo todos los tipos de familias menos la FAMILIA CRISTIANA: familia que organiza de acuerdo al diseño bíblico. Si aceptamos las UNIONES DE HECHO, porque no reconocer legalmente también el diseño cristiano de familia…. ¿por qué la Constitución es Laica? Entonces que no hable nada de los religiosos, ni el artículo del derecho. El diseño cristiano de la familia es un diseño que es mucho más que la unión de un hombre y una mujer, es un tipo de familia único, funcional y que también existe en la sociedad pero que jamás nuestros políticos LGTBI aceptarían formara parte de la Constitución ni del Código de la Familia, porque se está legislando desde formas de pensar y no desde derechos universales.
TESIS7. No estoy en contra de los funcionarios del gobierno cubano. Quisiera estar en contra de algunos, pero Dios en su palabra no me deja, así que someto mis emociones a Su voluntad. Pero rechazo que los funcionarios LGTBI y Pro LGTBI de nuestro Gobierno quieran imponernos o manipularnos con sus criterios ideológicos, sembrando las bases legales y políticas para una dictadura de un pensamiento único.No acepto que se ataque la homofobia sembrando heterofobia y eclesiofobia, no acepto un pedido de tolerancia de forma intolerante. Rechazo que año tras año vamos a votar por diputados que parecen no conocer realmente cómo piensa el pueblo cubano y que con su unánime opinión, están demostrando que no representan a muchos de los electores que, con su voto, depositaron su confianza política en ellos. Rechazó cualquier excusa para que solo haya 4 oficiantes Religiosos en la Asamblea Nacional cuando la mayoría del pueblo cubano es espiritual y religioso. Mi Protesta Civil es para exigir que se vea y se sienta la democracia.
TESIS8. No estoy en contra de la constitución, solo de un grupo de artículos, en especial estoy en contra del 54 y del 82. Para ustedes son solo dos artículos para mí representa todo lo que creo, todo lo que soy y todo lo que espero del futuro de esta nación…lo siento, yo no puedo aprobar un documento que se fundamente en la Ideología de Género y ataque lo que creo, destruya lo que soy y se robe el futuroque he soñado para esta nación.
TESIS9. No estoy en contra de la existencia del Movimiento LGTBI, todos los cubanos deben poder acceder a su derecho de Libertad de Asociación y Reunión. Estoy en contra de que el movimiento LGTBI tenga más representatividad política, legal y mediática que los demás sectores y que reciban un apoyo totalitarista por parte del Estado. El Estado debe posibilitar a la Iglesia y al pensamiento heterosexual y monogámico, presencia real en los medios de comunicación tal como otras minorías están gozando. El Estado debe posibilitar más participación social de la Iglesia. Y si ha demantenerse el día del orgullo gay, no habrá democracia realmente en este país hasta que heterosexuales, movimientos providas y profamilias, cristianos  y otros, tengan un día de orgullo en defensa de sus ideales.
TESIS10. No estoy en contra o a favor delcomunismo ni de ningún otro Sistema. Solo trato de ser y pensar como Cristo, cualquiera que sea la forma que tome el sistema de gobierno.La verdad no siempre lo logro, pero me esfuerzo. Sin embargo, estoy de acuerdo con Fidel Castro en que debería existir una alianza estratégica entre los cristianos y los comunistas, entre los revolucionarios y los religiosos, para el desarrollo de la nación. El marxismo y el cristianismo compartimos la misma moralidad, rechazamos los mismos males sociales, soñamos formar sociedades similares.Al final como enseñó Fidel Castro, por distintos motivos y caminos pero ambos queremos lo mismo, el bien de la nación. Dios permita que los marxistas cubanos recuerden que no debería dársele lugar a la ideología de género en nuestra política, en nuestras leyes, ni en la educación de la nación, que si alguna ideología ha de regir esta nación no es esa.
Puede que yo no esté de acuerdo con las decisiones tomadas recientemente y con muchas que se tomarán por parte de nuestro gobierno, pero jamás olvidaría la ética bíblico-cristiana en la relación iglesia¬-estado y creyente–autoridad civil. SIMPLEMENTE DEBO OBEDECER A DIOS PRIMERO QUE A LOS HOMBRE. Tampoco dejaré de ser patriota, de luchar por mi nación, de evitar que lo extranjero robe nuestras riquezas, odestruya identidades y valores autóctonos.MI VINO PUEDE SER AGRIO PERO ES MI VINO, ME NIEGO A ECHARLE AZÚCAR PARA QUE LE GUSTE A TODO EL MUNDO. Yo sé lo que significa ser cubano y lucharé por seguir siéndolo siempre. Mi Patria primero. Pero prefiero pan duro con honra y moral, que manjares de ganancia deshonesta.
¿QUÉ QUIERO LOGRAR ENTONCES CON MI PROTESTA CIVIL?
TESIS 11. Quiero lo mejor de la Revolución Cubana para todos y todas los Cubanos y Cubanas, que no haya un cubano a favor o en contra de la revolución; que pueda decir con verdad, que hay un derecho que no tiene, o un derecho que le dan a unos más que a otros. Si políticamente predicamos igualdad, tolerancia, inclusión, respeto y participación social; espero que deje de ser una política para convertirse en una realidad y que también los Cristianos disfruten de esas cosas al mismo nivel que a los homosexuales.Y no solo los cristianos favorables al sistema o aquellos que le convenga al Estado, sino para todos los Cristianos…si para todos…
TESIS12. Quiero un país donde los homosexuales no sean discriminados ni discriminen, un país donde sean tolerados por la sociedad  y no asimilados, un país donde no se le den privilegios a los homosexuales sino derechos, donde los derechos que se legislen sean universales y no particulares a una minoría.
TESIS13. Quiero un país donde Homosexuales y Cristianos respeten y sean respetados, donde las opiniones sean diversas pero respetuosas, donde no estar de acuerdo no sea una excusa para el segregacionismo, ni abonos para la homofobia ni la eclesiología.
TESIS14. Quiero un país donde ser o pensar diferente sea un derecho y no un delito, ni disidencia, ni defección a la Patria o la Revolución.
TESIS15. Quiero un país donde ser Homosexual y ser Cristiano esté equiparados de derechos socio-políticos-legales. Un patria realmente para todos, por todos y con todos, donde todos comprendan que significan los «por, para y los con» de esa frase. Una nación equitativa.
TESIS16. Quiero un país donde Homosexuales y heterosexuales, Comunistas y Cristianos; puedan vivir en respeto, paz y tolerancia. Donde se aprueben y legalicen derechos no ideologías. Donde a pesar de las diferencias no olvidemos que somos personas y que somos cubanos.
TESIS17. Quiero que Cuba sea realmente un Estado Socialista de derechos, donde todos los miembros de la Sociedad gocen de todos y los mismos derechos. Quiero que Cuba sea un Estado donde no le impongamos a nadie el ser o pensar, ni le privemos de ser o pensar.Un Estado donde nuestros gobernantes realmente tomen decisiones con el pueblo y no solo para el pueblo, un Estado donde Homosexuales, Comunistas y Cristianos, aunque diferentes en su forma de ser y pensar, gocen de iguales derechos, deberes y oportunidades para edificar juntos una patria verdaderamente socialista.
Seguiré rodeado de estúpidos y estupideces… pero habiendo dicho porque hago lo que hago y digo lo que digo, quede claro cuál es mi lucha y que es lo que quiero.
Maikel Mauris Milán Suárez
Siervo de Dios.
PD. Tengo versos bíblicos para respaldar mis palabras y conducta…pero para que caer a bibliazos...como CRISTIANO ustedes ya saben cuál es mi postura, mi interés es dejar clara y firme mi postura como CUBANO. SOY UN CRISTIANO CUBANO Y NO UN CUBANO CRISTIANO, PERO SIEMPRE SERÉ CRISTIANO Y SIEMPRE SERÉ CUBANO.
--
Saludos,
L eonided Penton
lpenton@my.com
---

No hay comentarios:

Publicar un comentario