domingo, 3 de septiembre de 2017

ESPACIOS PARA COMPARTIR

Espacios para Compartir
PEDRO FRAGA

Según los simpatizantes del esposo de la primera combatiente venezolana, esta foto corresponde al pueblo venezolano haciendo fila para cobrar un cheque de la C.I.A.
Durante años, esta revista, me ha concedido el  privilegio de otorgarme espacio para exponer mis ideas, permitiendo así, compulsivamente, con encomiante fidelidad,  la manifestación del pensar diverso. 
Hoy, yo voy a renunciar a  ese espacio, cediéndolo por esta vez, a quienes, pensando de manera diferente, tienen pendiente con  sus lectores, o a una parte de ellos al menos, (incluyéndome a mi) la argumentación que transparente y justifique, sus simpatías y compromisos con la revolución bolivariana, la cual se ha convertido en factor puntero y adalid, en nuestro continente y en el mundo, de la revolución del siglo XXI, a pesar de los inútiles derramamientos de sangre que ha causado a la juventud de su pueblo.
Con la reciente visita al panteón del Comandante en Jefe en Cuba, Maduro, tom el bastón del liderazgo internacional de la Revolución Mundial, para rescatarla de la  pérdida conducción,  que esta había  sufrido a la muerte del Dr. Fidel Castro Ruz.
 El evento, de la revolución bolivariana, es continuidad y  colofón natural, de  la experiencia que comenzó en el año de 1953, con el asalto al Cuartel Moncada.
La índole  de la capacidad de liderazgo de ambos dirigentes, guarda también consonancia, por la similitud de sus virtudes y cualidades.  
Bajo la dirección del esposo de la primera combatiente de Venezuela, los seguidores del Dr. Fidel Castro, no van a extrañar la ausencia de este, en la conducción de los procesos revolucionarios mundiales, y menos con el apoyo económico internacional del señor George Soros..
A continuación, los espacios, y las condiciones para disfrutar del derecho a escribir en ellos.
El siguiente espacio, puede ser utilizado por los   aupadores de la Revolución bolivariana, en explicarles a  las madres de los jóvenes caídos, los gloriosos objetivos de  dicha Revolución,  que justifiquen más de 130 asesinatos cometidos en su nombre. (Favor enseriar la exposición, y no caer en el chiste milenario culpando al imperialismo… a los yanquis… etc. etc.)




El espacio que sigue a continuación, debe servir, para que los simpatizantes de la Revolución Bolivariana, expliquen los exitosos procedimientos que lograron, en solo diecisiete años,  convertir al país mas rico del continente, en el más pobre de ellos, superando en miseria los logros de la llamada revolución cubana.






        Finalmente, el próximo y último espacio, debe ser utilizado, en señalar los países que hayan sido exitosos bajo la egida del sistema marxista. Favor citar otros que no sean los ya conocidos de siempre: Venezuela, Cuba, el Vaticano y Korea del Norte.






No hay comentarios:

Publicar un comentario