La nueva constitución y ahí está Raúl
Por: Max Lesnik
Los cubanos ya tienen su nueva constitución en plena vigencia legal que les garantiza sus derechos ciudadanos en una sociedad en la que el respeto a la dignidad plena del hombre ha de ser el primero de los derechos humanos.
Respetar esa constitución y su leyes ha de ser el primer deber ciudadano, como también es deber del Estado cubano respetar los derechos que garantiza la nueva carta Magna, más aún en estos tiempos borrascosos en que el gobierno de Estados Unidos, bajo la jefatura del Presidente Donald Trump amenaza con recrudecer la política de agresión injusta y odiosa que la nación cubana ha venido sufriendo por mas de sesenta años, ahora utilizando como pretexto la solidaridad de Cuba con el pueblo y gobierno bolivariano de Venezuela sometido hoy a una brutal arremetida imperial con el objetivo de derrocar su gobierno legítimo para apoderarse de su riqueza petrolera con la complicidad traidora de unos cuantos Judas nacionales.
Cuba, amenazada y cercada en lo económico por el gobierno imperial norteamericano del Presidente Trump, atraviesa momentos difíciles y sombríos ante los cuales solo la resistencia y la voluntad solidaria del pueblo cubano han de ser la única respuesta.
Cómo resistir me preguntó un joven universitario desde La Habana en un mensaje a través de la internet. “Con la nueva constitución como escudo y un gobierno revolucionario que la defienda, con el Presidente Díaz Canel a la vanguardia, y Raúl a su lado como legado de Fidel y de la historia”.
Les habló para Réplica de Radio-Miami su director Max Lesnik.
No hay comentarios:
Publicar un comentario