La Constituyente va, dice el Presidente venezolano Nicolás Maduro en su último llamamiento para las elecciones programadas para este domingo en medio de las amenazas de más violencia que hace la oposición con el fin de sabotear por todos los medios el proceso electoral que se avecina y que puede ser decisivo para el futuro de la patria de Bolívar.
La pasada semana los grupos opositores a la Revolución Bolivariana convocaron y llevaron a cabo unas elecciones a todas luces fraudalentas que al decir de ellos, llevó a las urnas a más de siete millones de venezolanos, algo que no puede ser dado por cierto puesto que una vez terminado el fraudulento proceso comicial los mismos dirigentes oposicionistas decidieron darle candela a las boletas electorales, como para no dejar rastro de las trampas que se hicieron, desde que no hubo supervisión de las mesas electorales por funcionarios independientes, quien votó más de siete veces para burla y escarnio del principio democrático de que en un proceso comicial serio y representativo solo se vota una vez por cada ciudadano con derecho legal al sufragio.
Ese proceso comicial ilegal realizado por la oposición venezolana sin embargo no fue impedido ni saboteado por el gobierno Bolivariano del Presidente Maduro. Ellos hicieron su chanchullo y nadie los molestó por ello. Si algo semejante hubiera ocurrido en cualquier otro país del mundo, incluyendo a los Estados Unidos, las autoridades federales hubieran declarado fuera de la ley esas elecciones fraudulentas y sus organizadores terminarían dando con sus huesos en la cárcel. Pero en Venezuela hay una “dictadura” según el decir de los opositores del Presidente Maduro.
Ahora le toca a los Bolivarianos chavistas llevar a cabo este domingo las elecciones constituyentes, tal como lo ha programado el Tribunal Superior Electoral de Venezuela. Pero la oposición dice que impedirá por todos los medios- violencia terrorista incluida- que se celebren los comicios de este domingo. Dicho esto en nombre de la democracia y la libertad. Ellos son los únicos “Demócratas” que no quieren elecciones.
A Venezuela le ha llegado la hora de la verdad. Si este domingo los venezolanos salen a votar por la constituyente, el gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro quedará consolidado en el poder y se abrirá una nueva etapa más revolucionaria en Venezuela. Si no se realizan las elecciones el caos se apoderará de Venezuela y no hay que ser muy sagaz para predecir que serán las Fuerzas Armadas las que tomarán el poder frente al caos propiciado por la oposición venezolana. Los que buscan un “Pinochet” pueden equivocarse y dar paso a un nuevo “Chávez”.
La suerte está echada y le toca este domingo a los venezolanos escoger libremente su propio destino.
Y hasta la próxima entrega de El Duende que con mi gallo me voy cantando a mi tumba fría. Bambarambay.
No hay comentarios:
Publicar un comentario