domingo, 21 de octubre de 2012

SE REUNIO CON FIDEL EL EX-VICE PRESIDENTE DE VENEZUELA ELIAS JAUA

Se reunió Fidel con el ex vicepresidente venezolano Elías Jaua en La Habana

El exvicepresidente de Venezuela, Elías Jaua, conversó durante cinco horas con el líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro. Jaua afirmó que el Comandante «está muy bien, muy lúcido»

  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Imprimir texto


Fidel Castro aparece en el Hotel Nacional de La Habana
Read more here: http://www.elnuevoherald.com/#storylink=cpy

Juventud Rebelde
digital@juventudrebelde.cu
21 de Octubre del 2012 14:54:18 CDT
El exvicepresidente de Venezuela Elías Jaua se reunió este sábado con el líder histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro y aseguró que el Comandante cubano «está muy bien, muy lúcido», informa TeleSur.
Elías Jaua, exvicepresidente de Venezuela y ahora candidato a la gobernación de Miranda (centronorte) informó que conversó durante cinco horas con el comandante Fidel, en La Habana.
Fidel Castro «está muy bien, muy lúcido», afirmó Jaua en el Hotel Nacional de Cuba, donde fue acompañado por el líder cubano tras sostener un encuentro.
«El Comandante Fidel tuvo la gentileza de recibirnos el día de ayer (sábado). Estuvimos cinco horas conversando sobre agricultura, historia, política internacional y, bueno, está muy bien Fidel», manifestó Jaua.
«Tuvo la gentileza de traerme al hotel», comentó Jaua a varios periodistas reunidos en la puerta del Hotel Nacional de Cuba.
El exvicepresidente venezolano mostró a la prensa fotos donde aparece el líder de la revolución cubana, de 86 años, sonriente en el interior de un automóvil, vistiendo una camisa oscura a cuadros y un sombrero campesino.
Por su parte, el director del Hotel Nacional, Antonio Martínez, aseguró que encontró al líder cubano «muy alegre, con una sonrisa permanente y hablando de muchas cosas».
«Tenemos Fidel para rato», dijo Martínez quien agregó que el Comandante mantuvo un encuentro breve pero «muy afectivo» con los trabajadores del Hotel Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario